Hola, sé que nunca leerás esto, ¿o será que si? Bueno no lo sé, pero que más da quiero hablar de nosotros porque lo que un día fue ya ahora se olvida.
Te acuerdas la primera vez que me hablaste, la primera vez que nos vimos, el primer abrazo, el primer beso, la primera dedicacion de amor, los primeros cumpleaños juntos y todas esas cosas tan románticas que me decías.
Cómo olvidar la primera vez que salimos, recuerdo que me puse nerviosa, porque no sabía como sería ese día, si iba a ser especial o iba a ser un desastre.
Cómo olvidar también la primera vez que conociste a mis padres, de lo gracioso que fue porque no lo teníamos planeado, sucedió casual. Ese día enserio que fue una locura, tu reacción, la reacción de mis padres y la de nuestros hermanos. Solo nos queda reír al recordar esos momentos.
Pensar también que cuando mencionaban tu nombre se me formaba una sonrisa. Que cuando nos veíamos brillaban tus ojitos y se formaba tu sonrisa. Que cuando me abrazabas no quería que me soltarás porque me hacías sentir bien, me dabas alegría y eso era lo que necesitaba.
Cómo olvidar que cuando saliamos yo era la que llegaba tarde a todas nuestras citas. Debo decir que me ponía nerviosa el vernos después de una semana, ya que tú te quedabas en tu internado.
Mierda, si en estos momentos mientras escribo tengo el pulso acelerado, las manos me sudan y tengo un tonto nudo formado en mi estómago.
Era así, tú provocabas que mi pulso se acelerará, que se forme un nudo en mi estómago y causarás todas esas sensaciones en mi cuerpo. No puedo negar que eso me asustaba, eran cosas que por primera vez sentía y que nunca había experimentado. Pero, ¿que quería decir? ¿Que significaba eso? Luego entendí que todo eso quería decir que me había enamorado.
¿Enamorada? Ni yo lo creía, como un chico que recién conocía iba a causar todo eso en mi. Cómo iba a impactar en mi vida de esa manera. Tantas cosas que una se pregunta cuando se enamora por primera vez pero quién las resuelve, no todas tienen una respuesta en si cada una las averigua y así inicia esta etapa. Sé que muchas de las chicas se preguntan esas cosas cuando se enamoran por primera vez.
Así inicia la etapa del enamoramiento...
ESTÁS LEYENDO
A Veces Solo Te Ilusionan
RomanceTuviste 3 novios, el primero te rompió el corazoncito, el segundo te mintió y el tercero te ilusionó y mintió. Escribes está historia para olvidar los y ya no pensar en ellos.