Cuando uno empieza a enamorarse por primera vez tiene un montón de sentimientos, se preocupan por si te quieren o te están utilizando. Si te contesto o no el mensaje que le enviaste, porque se demora en contestar. Si estás siendo muy romántica o estás siendo fría. También nos preocupamos por como nos ven. Y muchas cosas así que nos preguntamos.
Cada una de estas dudas están dentro de esta primera etapa, yo voy a hablar de las mías, haber si se identifican conmigo o quizás les pasó algo parecido. Sigamos hablando del primero. Querido primero🙄
Lee esto...
Recuerdo todas las veces que te pregunte si me querías y tú me decías que si, que me querías mucho y que era importante para ti. Me lo demostraste? Si, pero de qué sirve eso si no lo cumples siempre. Que nunca habías conocido a alguien como yo y tantas cosas pero solo eran palabras jaa.😅
Recuerdo también todas las veces que te molestaba que no contestará los mensajes que ridículo, cada quien debe tener su espacio no? Para eso está la confianza. Para eso éramos una pareja, para eso estabamos el uno para el otro.
Cómo olvidar también que me decías que era fría cuando te demostraba todo mi cariño, no entiendo que querías de mi, disculpa no era la más cariñosa del mundo pero siempre te demostré lo que sentía. Que te quería pero a ti siempre te molestaba eso que no fuera más cariñosa. Pero, si me querías mucho porque no me aceptabas como era y solo me hacías reclamos? Yo nunca te reclamé nada en cambio tú si.
Sabes? El reclamo que siempre tengo guardado en mi mente es el porque no salimos, te molestaba que no saliéramos las veces que tú querías, las veces que tú tenías tiempo, no te importaba lo que yo hacía o las reglas que me ponían mis padres, pero esos eran tus reclamos. Sabías cómo eran mis padres pero te valía y me echabas la culpa de no salir.
Por eso no entiendo a los hombres buscan una chica que sea de casa pero terminan con ellas porque no salen siempre. Que ridículo todos los que piensan eso.
(Hola! Soy yo un momento, yo empecé a escribir porque ya quiero sacarme a ese chico de mi cabeza, les cuento que ya pasaron 2 años desde que terminamos pero otra cosa que les cuento es que lo intentamos de nuevo el año pasado pero no funcionó, él sigue siendo el mismo, el mismo tóxico y el mismo desconfiado. Una persona que no sabe valorar lo que tiene y el cariño que le dan. No quiero que piensen que le tengo rencor y cosas así porque no, solo tengo un poco de tristeza por como terminaron las cosas.)
Sigamos! Si quieres una chica que sea de casa debes aceptarla como es, como son sus padres, si la cuidan, tú también la tienes que cuidar, si te dan permiso de salir con ella y te dan una hora debes cumplirla así te ganarás la confianza de ellos. Deben trabajar todos en equipo como se dice.
Un día no soleado, llegó un mensaje
ESTÁS LEYENDO
A Veces Solo Te Ilusionan
RomanceTuviste 3 novios, el primero te rompió el corazoncito, el segundo te mintió y el tercero te ilusionó y mintió. Escribes está historia para olvidar los y ya no pensar en ellos.