Había una vez una maestra joven, hermosa y Humilde.
La maestra daba clases de computación a alumnos de primaria y ahora con un enfermedad llamada covid desde casa por medio de la tecnología.
Un día de descanso para la maestra Judith decidió subir a su techo y a lado de una maceta veía algo brillante que llamo la atención así que lo vio fijamente asta que decidió acercarse y tomarlo.Era una peineta muy bonita después de un rato decidió entrar a su hogar quiso hacer un sandwich pero vio que no tenía jamón ya olvido comprarlo así que dijo; - rayos olvide jamón desearía poder hacerme mi sandwich.
En ese instante un sandwich apareció ella se Asusto por qué la peineta brillo y se dio cuenta que la peineta lo apareció por qué lo deseo, entonces quiso volver Probarlo y deseo tener una malteada de chocolate y apareció.
La sorprendió pero ella no solo quiso utilizarla en ella así que también la ocupo para ayudar a las personas enfermas y pudo apoyarlas.
Después de 24hrs vio que las cosas materiales que pidió sin sentido para ella desaparecieron y solo se quedaron las que ella necesitaba.
Así es como entendió que las cosas que pidió solo para satisfacer un rato se fueron y la que realmente quería y anelaba se quedaron.
De pronto tocaron su puerta, al abrir su puerta encontró a dos chavos un chicha y un chico ellos le dijeron "hola usted tiene algo que no pertenece y nos gustaría hablar con usted en un lugar privado AHORAAAAA!!!!!"
Ella respondió:"claro adelante, gustan algo de tomar"
-"si una limonada de pepino rojo con mandarina verde gracias"
A lo que la mis sorprendida respondió "¿Que es eso?"
- perdón en nuestro planeta eso sirven bueno olvidarlo, venimos de purpulitania un planeta donde la princesa jade perdió su peineta mágica de perlas y localizamos que usted la tiene así que tiene que acompañarnos.
La maestra asustada pregunta a donde la llevan entonces la hacen masticar una goma de mascar y hacer una burbuja y asta ye explotara que fue como se teletransportarse a purpulitania donde en el castillo ahí estaban el rey y la princesa jade donde muy preocupada esperaba el regreso de la joya más preciada del reino purpulitania.Así que la mis le pidió disculpas a la princesa y le contó todo lo que pasó en eso la princesa sorprendida le agradece su servicios por qué la mis Judith no solo pensó en todo lo que ella quería sino ayudo en la tierra a Personas y tuvo discreción.
La princesa agradecida recibió la joya y luego llegaron Paula y
Rocky pedir perdón por fallar y no traer la joya después de darse cuenta que ella ya había recuperado la peineta trataron de robarla pero la mi Judith se dio cuenta y pidió que se congelaran y así la princesa agarro la peineta de nuevo y les pregunto la razón por la que mintieron y ellos solo querian la peineta para ello entonces ambos explicaron que una bruja les hecho una maldición hace tiempo que al cumplir 14 años no hiban a poder volver a crecer ya que ellos por accidente rompieron su ventana y recientemente habían cumplido 14 y ellos serían ser libres crecer y disfruta la vida la princesa conmovida pidió que se pusieran mover y les consedió su deseo de romper el hechizo y todos volvían a estar bien, la princesa agradecida nuevamente le dio otra goma de mascar para volver a la tierra y má aparte un último deseo así que ella deseo que sus alumnos estén sanos con esta pandemia y tengan mucha salud después de pedir ese deseo hizo una burbuja de mascar y de repente despertó y ella piensa que todo es un sueño un sueño tan bonito que jamás olvidará.Y colorín colorado este cuento se acabado.
ESTÁS LEYENDO
la peineta mágica
Fantasyeste cuento habla sobre una peineta que puede cumplir deseos pero se desvanecen después de 24hrs y solo permanecen los deseos que tanto se anelan y se piden con el corazón en este caso Judith una maestra joven,hermosa y Humilde tendrá la gran oportu...