Se tú.

52 3 1
                                    

¿No te da pena mostrarte tras un espejo?

Ser quien no eres y vivir como no quieres, 
¿a poco no es frustrante aparentar falacias?

¿No es incomodo ver cómo te aprecian otras personas, por ser algo que no eres?

!Caramba¡ Si sólo una vida nos toca vivir, ¿por qué tratar de vivir la de otro?
Anda, inténtalo, sé quien eres, y no quien dices ser.
Anda, hazlo, deja de aparentar, que hasta ridículo te ves, yo, que te conozco, me río y me avergüenzo de ti, pequeño infantil.

No me engañas, intentas ser feliz, pero ni siquiera eres tú, ¿Cómo puedes estar cómodo si esos zapatos no son de tu talla?
Te queda grande, a veces te estruja, se nota que no respiras, sudas hambre y comes frío, el frío de la soledad, porque, aunque te rodees de gente, andas solo, y solo morirás si no eres quien dices ser. 

¡Qué verguenza me das! No sólo mentiroso eres, eres solitario, hereje de tu personalidad, que realidad tan utópica vives; por querer embonar en está sociedad, te has vuelto una gota más en esta botella de mentiras, un día vas a explotar. 

Y no seré yo quién recoja los vidrios de tu soberbia, serás tú y sólo tú, así, solo, entre las gotas. 

Anda, vive en tu misera realidad, no te regaño más, aunque extrañaré los viejos tiempos del viejo hombre, que alegre era por ser quien es. 

Arreguin E.

Poemas, sólo poemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora