ANA
Terminadas las clases, Nash estaba parado cerca de la puerta del salón.
—Nash, ¿Nos vamos?
—Si, vamos.
Más me lleva a su auto, vamos a su casa, pienso en lo que ah pasado, sigo pensando, ¿Le diré a Nash que lo amo o no diré nada y lo dejaré ir?
—(suspiro)— creo que no le diré, pienso en mis adentros.
—¿Que pasa por qué suspirado?
—Por nada, ¿Por qué preguntas?
—Solo digo, y, por favor Ana quiero que me digas la verdad, ¿Que es lo que realmente sientes por mi?
—Nash... La verdad yo... Te amo, pero no puedo tener nada contigo.
—Me alegra escuchar la primero, pero ¿Por qué no puedes andar conmigo?
—Ahhh no lo sé Nash, se que si tenemos una relación todo va a salir mal, no hacemos nada más que pelear, si tuviéramos una relación no duraría nada.
—¿Cómo estás tan segura?— Pregunta melancólico.
—Por la forma en la que nos llevamos, podemos ser amigos, pero ¿novios? ¿Acaso tú crees que tú y yo podríamos tener una relación amorosa? Yo no...
—... Ana, yo estoy seguro de que lo haríamos, yo... No seré tan grosero pero dame una oportunidad, si la cago, déjame y no te reclamaré nada, solo una es lo único que pido.
No habrá escena hot hasta próximo avisó, planeaba hacer el cap más largó pero no pasó
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR REBELDE 2
RomanceYa saben de que se trata solo es la continuación de mi historia anterior disfrutenla