Caí.
No puedo explicarme cómo pero caí. Y no necesariamente al suelo.
No me agradas.
Sé que es mentira pero me reconforta el escribirlo. Me siento mucho mejor. ¿Debería ilusionarme sabiendo que tienes novia?
No quiero ser la típica chica que hace que una relación termine y después todos la estén juzgando. ¡Dios, no! Odio ser el centro de atención.
Más podría hacer cualquier cosa con tal de obtener por algunos segundos la tuya.
No es justo que con una mirada logres captar mi atención, deberías enseñarme el truco. Digo.
Es muy agradable charlar contigo, pero deberías mantener tu distancia. Un simple acercamiento hacia mí hace que mi corazón empiece a latir rápido, al mirarte a los ojos siento que me quedo completamente hipnotizada por ellos.
Soy patética.
¿Los libros me afectarán?
Nah, solo hacen que el sol alumbre más.
¿Tu papá es lindo?
No es que tenga algún interés por él, solo quería saber si aquella sonrisa de lado es genética. Ya sabes, puede ser una sonrisa característica de tu familia.
Ya entiendo por qué le gustas a Milsy.
Debería dejar de torturarme así. Ella es fantástica, y no hay nada que no haga que yo lo sea igual. Solo no eres tú. Tal vez mi alma gemela esté en el otro lado del mundo.
Tu amiga confundida, Zel.
NOTA DE LA AUTORA:
Jai ✧🧍♀️.
Bueno, voy a retirar la historia, juas juas. No sé cuántas personas lleguen a leer esto pero ajá.
Solo será por un mini tiempo, para poder releer toda la historia y cambiar algunas cosas que siento que no van.
Pero. Siempre hay un pero. El tema es que necesito saber si debo hacerlo o no. La verdad es que no sé si les está gustando la historia o no 👁️.
Agradecería de todo corazón sí pudiesen avisarme. Si desean que haga un respectivo cambio entonces comenten "girar", caso contrario si es que debería seguir manteniendo todo en el mismo curso comenten "nes".
Mucho texto.
Bais, se me cuidan 🐒.
#SeLesQuiso
Con amor, io ~ Ela ♡.
ESTÁS LEYENDO
Efímero amor
Teen Fiction¿Podrías saber que tanto amas a una persona como ella te ama a ti? Esa duda lo tiene Zel, una joven de 16 años que empezará a descubrir el amor. Sin embargo, no siempre este es correspondido, y si lo fuese, ¿Cuánto duraría? «¿Debería esperar tu regr...