Una pelea por una coneja > :( [cap 3]

27 2 6
                                    

En cuanto lopunny cayo del risco vino un noiverm y la salvo...


-GRENINJA: ah?? .___. el noiverm dejo a lopunny en el túnel, de ahí aquel noiverm le dio una rosa y greninja al mirarlo tan pero tan Celoso pensaba en pegarle un putazo entrepierna...

-NOIVERM: toma una rosa para otra...
-LOPUNNY: gracias?...

-TAILLOW Y GLISGAR: uis...

-GRENINJA: bueno, ya la salvo, nos podemos ir?


-TAILLOW: AI CÁLLATE ROMEO NO VEZ QUE TE ESTÁN REMPLAZANDO??

-LOPUNNY: de que hablan?? ._.

-GRENINJA: nada nada .w."
-LOPUNNY: Ok..?

Noiverm los llevo a todos fuera de la montaña, pero greninja no quería ir en la espalda de noiverm  y prefirió ir el solo, al final cuando llego después de 13 minutos, noiverm decidió ver si había algo a lo lejano, pero no vio nada, hasta que noiverm vio un pequeño pueblo literalmente, noiverm volvió con los demás, se los llevo de nuevo en su espalda... SI menos greninja porque a el no le agradaba el cara de batman, greninja fue saltando por los bosques, mientras que los demás volaban.

-NOIVERM: Todo bien por aya greninja??

-GRENINJA: SI SI SI 7_7


-NOIVERM: Oye taillow que tu no vuelas?


-TAILLOW: calla y sigue volando > :(

-NOIVERM: ok ok ok o_o
Después de 30 minutos llegaron a el pueblo literalmente pequeño, ya que era un pueblo de pokemones... al llegar todos tenían hambre hacia que fueron la cafetería de una Cinderace al entrar glisgar tomo la mano de greninja y lo llevo a un callejón y le dijo..
-GLISGAR: MIRA GRENINJA

-GRENINJA: MIRO MIRO 0_0


-GLISGAR: Si dejas que ese noiverm te robe a tu chica nunca sabrás que es la felicidad, ¡CREEME!

-GRENINJA: p-pero..


| *GLISGAR USA CACHETADA CONTRA GRENINJA*|

-GRENINJA: OUCH!! q-q
-GLISGAR: NADA DE PEROS, AHORA VE POR ELLA TIGRE!! > :D
Glisgar empujo a greninja del callejón, greninja se entro a la cafetería de Cinderace... y vio a Lopunny charlando con Noiverm... desde ahí greninja ya no sabia que hacer


-MENTE DE GRENINJA: mierda mierda mierda mierda mierda mierda, AHORA QUE VERGA hago!?
Greninja se acerco a Lopunny, la tomo de la mano y le dijo ...

-GRENINJA: Lopunny eee necesito hablar en privado con tígo ...
-Lopunny: ok??

Ambos salieron dela cafetería..
-GRENINJA:Lopunny yo quería decirte... q-que..

-CINDERACE: mesa 31  lopunny,taillow,greninja,glisgar y noiverm
-Lopunny: OH YA ESTA LA COMIDA...

-GRENINJA: wuii la comida... <: /
todos se reunieron en la cafetería comieron panichu y un chocoovee, greninja no comía nada por estar deprimido..
-noiverm: que pasa greninja? porque no comes?
-greninja: ... no quiero hablar y menos con tigo ...

-noiverm: okey?

Glisgar susurrándole a taillow: Como película de netfliz : )

Taillow susurrándole a glisgar: SI > B), pero si queremos que se besen necesitaran un epujoncito de esta pare jita : )

LLEGO LA NOCHE Y ERA MOMENTO QUE TODOS BUSCARAN UN HOTEL...llegaron a el  HOTEL SNORLAX, cada uno se fue a su habitación, mientras greninja al sentarse en su cama, se abrió su ventana   de ahi taillow y glisgar salieron apoyando al pobre de Romeo [ALABERGA ACABE DE RIMAR ALGO]...
-TAILLOW: hola..
-GRENINJA: taillow que haces aqui?
-GLISGAR: acaso estoy pintado o que? >: 0
-TAILLOW: VAMOS A HACERTE HABLAR CON AQUELLA DAMA EN LA QUE SUEÑAS UWU

-GRENINJA: quien lopunny? o///o
-LOPUNNY DESDE EL OTRO CUARTO: Hay vamos estoy tratando de dormir --__--
-GLISGAR: si es lopunny, y lo sabemos te lo dice tu corazón...

-GRENINJA: [pero que verga...]


Glisgar y Taillow le enseñaron todo lo que saben sobre pareja a Greninja... al día siguiente Greninja empezó a tocar la puerta de Lopunny... después Lopunny abrió la puerta de su cuarto y vio a greninja....


                                                              °°°|c o n t i n u a r a|°°°



Amor Pokemon (especial 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora