M. (malditos policías, al parecer se salieron con la suya, pero no me arrepiento, esos hombres merecen sufrir y más, se llevaron a mi hija, con rabia frunciendo mi ceño cruzo mis brazos y me voy a sentar en una cama) maldita bola de mierda, putos policías (mascullo con rabia)
¿. Hola perras siguen solas, pero miren carne fresca
M. (oigo como un guardia habla por detrás de las rejas y las mujeres que estaban conmigo solo fruncen el ceño) largo de aquí (grito con rabia al no soportar su voz, horrible, no estoy de humor)
¿. Silencio, Si no quieres que te lleve para que estos muy bien a solas
M. (me dice el hombre lambiéndose sus labios, asquerosamente, siento la tención de las chicas que están conmigo, enojada me levanto y me acerco a la rejilla con rapidez, tomo de los pantalones la imbécil y arrancando al ropa tomo su asqueroso miembro y lo jalo hacia dentro de la reja, saco la orquídea de mi cabello, y al raspo sobre la pared sacando filo) decís algo (le digo con una sonrisa al hombre que se retuerce para que le suelte, trata de sacar su arma pero antes que lo haga clavo al orquídea en su miembro y lo jalo como si estuviera cortando y desgarrando una tela, mientras el policía empieza a gritar y a llorar) vuelve a acercarte a mi o siquiera a verme a la cara y no será esto lo único que pierdas (le digo con rabia mientras el otro llora aun con su miembro colgando y esparciendo sangre al suelo, la puerta se abre de golpe y jalan a su compañero mientras me empujan hacia atrás, al ver la sangre lo hombres palidecen y yo suelto una carcajada al verlos temblar) alguien más se apunta, soy buena castrando (les digo a modo de burla, un hombre ingresa enojado a la celda mientras las demás mujeres retroceden, me levanto y me paro enfrente) tú sigues, valla valiente que te crees animal (le digo y el otro trata de golpearme) estas consiente que si me tocas un solo pelo, yo personalmente te podría hacer sufrir como no te lo imaginas, no creo que quieras quedarte sin trabajo, tócame, golpéame y estoy segura que mi esposo se enterara y no solo eso, si no que no podrá descansar y cerrar los ojos un solo día, mas por él y yo solo lo veré con diversión (le digo y el hombre me ve con rabia, veo como ya se llevaron a su compañero y dejaron un rastro de sangre) eso apesta aquí, por favor manda a alguien limpiarlo, es asqueroso (me limpio al sangre en el uniforme del oficial, ellos saben que no me pueden tocar, vine aquí con mi propia cuanta y además no hay muchas pruebas en mi contras, soy inocente, no tanto, pero ellos no me pueden hacer nada) si me lastimas ellos sufrirán las consecuencias, lárgate (le digo con rabia mientras salgo de la celda a vista de las chicas y el oficial que me ve estático, me acerco a la pileta con gua y me lavo la mano, terminando vuelvo a ingresar a la celda) estoy aquí por cuenta propia no lo olvide oficial (le digo y me acomodo en la cama mientras me tapo con una frazada, ignorándolo, lo escucho salir y serrar la celda, suspiro mientras me acomodo en la cama, se supone que hoy debería estar pasándola con mi familia, brighit acaba de llegar y debería estar disfrutándola no estando aquí en esta sucia celda que apesta horrible, ni siquiera esta lavado esta cama, que asco, me remuevo buscando estar cómoda pero solo frunzo el ceño enojándome, debería estar bien acomodada durmiendo a lado de Adriana abrasada a él, y no aquí, una mierda de lugar)
¿. Quien eres
M. (oigo la voz de una mujer, levanto mi mirada en busca de la voz y las tres mujeres me ve y examinan, que mierda quieren) me dices a mi (digo porque no sé quién me presunto)
¿?. Nadie se había enfrentado así al imbécil que castraste, mucha dicen que se propasa
M. quien, ese perrito que se fue llorando por ser castrado (le digo con tranquilidad y ellas asienten, yo solo me encojo de hombros y me acomodo) no me interesar conversar quiero descansar, tuve un largo viaje (les digo, yo solo me quedare una noche, no tengo porque hacerme amiga de estas mujeres, es más que hicieron para estar aquí, además tengo una pregunta, debería tener miedo, son presas, están en la cárcel por algo, porque, no sé pero no siento miedo, seré yo más peligrosa, eso debe ser, son solo unas simples humanas, si examino sus rasgos adivinare) traen comida a este lugar (pregunto y ellas niegan mientras se acomodan en sus camas) mierda (tengo hambre, debí comer algo, pero estaba muy ocupada con brighit, mi estómago me comerá viva) esclavos (grito con rabia, no me voy a quedar callada, ellos me trajeron y me aguantan) esclavos de mierda vengan de una jodida vez (vuelvo a gritar enojada, me levanto de la cama y me acerco a la celda, veo como hay un grupo de policías hablando en el pasillo) esclavos de mierda están escuchado (grito y aun así ellos finge no escucharme) o me traen comida o me las como a ellas (grito con rabia, los policías voltean a verme pero me ignoran, me acerco a una mujer que es muy pero muy musculosa) me ayudas a conseguir comida (ella me ve con una ceja enarcada pero, yo me abalanzó sobre ella y empezamos a forcejear, jalándonos cabellos y rasguñándonos, la perra si sabe pelear, es más fuerte que yo, pero yo le gano por mucho, me deja un golpe en el pecho que me deja sin ahí, las otras dos chicas empiezan a gritar y a llamar a los policías, a poco rato aparecen y yo continuo peleando, se supone que solo sería una pelea para llamar la atención, pero esta perra se ganó unos muy merecidos golpes, saben por qué, le hecho ojitos a mi esposo, ya le tenía una rabia inmensa, por eso, solo por eso, entre guardias me alejan de la mujer, y el mismo guardia que enfrente cuando se llevaron al castrado apareció, lo fulmino con la mirada mientras bufo forcejeo con los hombres que me tiene atada, dispuesta a volver a moler a esa estúpida, ya me las pagara)
ESTÁS LEYENDO
(PAUSA) Rompiendo Las Barreras Del Pasado S.T. de 🎃trato O Truco🎃
FanfictionYa cuando la señora luna había resucitado a la pareja de brujos que son conformados de blanco y negro. Emprendiendo ambos un proceso de adaptarse al nuevo siglo que es el siglo (XXI) pero ahora no están solos, ambos son acompañados junto con la que...