La noche estaba escrita, aún así, ni tú ni yo lo sabíamos cuando cada una salió de casa. Un local, a penas nada, y una música que invita a bailar por muy cansado que estés. Luces, gente que no se conoce, pero que, sin saberlo, se une en una especie de Comunión Noctambula que la hace sentirse unida sin conocerse de absolutamente nada.
Copas, amigos y esas miradas que se entrecruzan y hacen pactos sin contar con la restante parte del cuerpo. Ya se que no fue así en este caso, pero una conversación posterior contigo me dio una idea de como puedo haber sido en realidad. Juan Luis Guerra suena a todo volumen y su "Woman del Callao"invita a bailar. La salsa no me apasiona pero entro en tu juego al verte bailando con la que supuse que sería tu amiga. La música suena cada vez mas estrepitosa , cuando una mirada que no es la tuya se encuentra en frente de la mía. Me habla, no entiendo lo que dice, el ruido o tu cuerpo bailando en medio de la pista acaparan toda mi atención. Un movimiento hábil le es suficiente a la chica que se encontraba delante de mi para interponerse entre mi mirada y el espectáculo que estabas protagonizando.
Una autentica pena, consigo desecharla en aproximadamente diez minutos. Cuando volví a dirigir la mirada a la pista ya no estabas. En ese momento supe que por primera vez en mucho tiempo, a la una de la mañana de un sábado en uno de los mejores locales de Chueca acababa la noche para mi. Ya veis increíble ¿no? Pues esa fue la primera vez que la vi.
Aquí empieza una historia que ni yo misma se muy bien como catalogar la verdad.Nuestra historia... Muchos hablan de flechazos, otros hablan del destino, e incluso muchos lo denominan hilo rojo.
En resumen, no fue amor a primera vista pero fue rápido de cojones...
YOU ARE READING
YUANFEN (warmi)
Fanfiction"YUANFEN" - principio que define esos amores que nacieron predestinados