Todo era como cualquier otro día, pero hoy no era cualquier otro día.
Y eso lo dejaba en claro la forma en la que el día transcurría.
El sol brillaba y calentaba la tierra de una forma tan agradable, las nubes que posaban en el cielo eran suaves y tranquilas, con un aspecto romántico, los pájaros volaban tan fino que parecía arte y sumando la melodiosa forma en la que cantaban era todo digno de una maravilla postal.
Hoy tal vez sea un día lleno de gloria y de felicidad, un día hermoso y perfecto que probablemente nadie pueda arruinar.
Con un gran suspiro tome mi cartera y mi saco perfectamente planchado, para este día perfecto.
Salí del edificio directo a mi destino, un destino que yo decidí, un destino que no pude cambiar.
Solo unos cuantos pasos doy, y a unos cuantos metros de mi un par de adolescentes van caminando tan casualmente, ambos sonriendo tontamente, pero mi atención se centra en uno de los chicos, él tiene miradas llenas de amor y anhelo por él otro chico, que parece no darse cuenta de los mil suspiros que le otorgan.
Una lágrima cae a mis mejillas y mi vista se nubla con los bellos y tristes recuerdos.
Cuando caminaba a su lado y deseaba egoístamente tomar su mano y nunca soltarla.
Cuándo sonreía y quería absorber su felicidad con mis labios pegados a los de él.
No pude evitar sentirme tan tonto por no tomar la oportunidad que tuve en mis manos y decirle cuánto lo amó.
Atormentado por mis recuerdos, llegué a mi destino
Su brillante y hermosa sonrisa me recibe, esa sonrisa que sólo le da a su mejor amigo y padrino.
Si hoy el amor de mi vida se casa.
Hoy es el día en que él me deja y se iba con su verdadero amor.
Desde que tengo uso de razón lo he amado, cada día sonreía porque él sonreía, lloraba porque él lloraba, todo mi mundo era él
Mi vida giraba a su alrededor de su vida
Todo era él.
- Mira - me toma de la mano, su suave y cálida mano - este es tu traje, y tus zapatos - me da todo y sonríe, no pude ver qué esto me quema, que su amabilidad de amigo me hace daño
- Gracias, me cambiaré
Veo como toma su traje de novio y se va a un vestidor a cambiarse.
No puedo evitar dejar caer una lágrima, una que llega hasta mis labios y puedo probar lo salado y lo amargo de mi realidad.
Giró y lo veo a él, él chico que será el afortunado en sostener su mano por toda la vida.
Con una gran sonrisa se acerca a mí y dice tan amable como siempre ha sido conmigo - Creí que no llegarías
- Por qué no lo haría? - trate de sonar casual
- No lo sé, solo es que has llegado muy tardé
- Tuve un inconveniente
- Lo importante es que estás aquí - palmea mi hombro y entra al mismo vestidor en el que está mi mejor amigo.
- Deberías de decirle - giró para ver a la pequeña Lay - Deberías de luchar y no solo dejarlo ir
- No sé de lo que hablas
- Crees que soy tonta?, Por años he visto como lo ves, como cambia tu rostro al verlo y cuánto has sufrido por él, deberías de decírselo y dejar que el decida
ESTÁS LEYENDO
Después De Perderte one shot
FanfictionCuando un chico deja ir al otro para que sea feliz