Despierta a las 5 AM.
Desayuno listo a las 6AM.
Correr una hora hasta las 7AM.
Llegada a la oficina 7:30AM.
Trabajo, trabajo, trabajo.
Hola Jun.
¿Hola Jun?
-Vivian, es increíble tu puntualidad-. Retiro mi vista de la pantalla y la dirijo rápidamente a mi colega y asistente, Jun, de pie frente a mi oficina.
-No tengo tiempo para esto Jun- le digo mientras me enfoco en mi trabajo de nuevo. Debo terminar este diseño cuánto antes, siempre trato de ser lo más específica posible a la hora de diseñar unos planos residenciales para alguien, hasta ahora puedo decir con orgullo que ninguno de mis clientes ha cambiado de opinión luego de la segunda revisión y me gustaría mantener mi record impecable.
Pero, no puedo continuar así.
-Jun.
No me escucha, sigue hablando sobre su novio dejándola plantada o algo así, tengo buen oído aún cuando no estoy prestando atención a su monólogo, porque no tengo interés de volverlo conversación.
-Jun, por favor, necesito terminar esto hoy, la entrega es mañana temprano.- Al fin parece escuchar ya que me da una mirada un poco triste.
-Esta bien Vivian, no te preocupes, volveré a mi escritorio.
Me siento mal por no ser tan atenta respecto a su vida, no soy así con las personas que aportan en mi vida y más aún en mi aspecto laboral, la observó alejarse y la detengo con un susurro.
-Jun.
No me escucha, no puede ser odio ser ruidosa.
-Jun.- Digo un poco más fuerte, se gira para mirarme.
-Tengo la hora del almuerzo del jueves desocupada, podemos hablar ese día con tranquilidad si prefieres, sabes que mis horas de trabajo son sagradas.
Me mira perpleja, ¿Es tan raro que yo quiera salir con alguien?
No planeo dar una mala impresión pero la mayoría de las personas en esta oficina, tienen la opinion errada de que mi vida es infeliz solo porque no tengo muchos amigos o pareja, y no disfruto mucho de salir. Para mí es la total felicidad, nadie depende de mi emocionalmente y yo no dependo de nadie.
Bueno, está Josh.
Pero no dependemos del otro.
Claro que no.
Solo nos vemos una vez al mes debido a que su trabajo lo mantiene fuera de la ciudad, pero es lo más cercano a un relación estable que tengo, y solo nos enrollamos para pasar el rato, aunque claro, somos totalmente exclusivos.
Ok, si es un poco triste mi vida, pero estoy satisfecha, todo está bajo control y eso me place mucho, nada puede salir mal.
-Vivian, ¡Vivian!- el llamado de Jun, me devuelve a la realidad, debí quedarme divagando de nuevo, no puedo permitirme pensar en Josh en horas laborales, debo estar enfocada.
-¿Que dices Jun?- le pregunto y trato de lucir serena, ambiente profesional, cero distracciones.
-Te dije que si, asentí con la cabeza, pero parecias no escucharme ¿Estás bien? ¿No estarás enamorada?- me dice y me da un guiño pícaro para hacer alusión a mi vida sexual. De mal gusto.
-Mantenlo profesional Jun.- es todo lo que digo antes de volver a enfocarme en la pantalla frente a mi, ella entiende la referencia y se retira. Excelente.
ESTÁS LEYENDO
Las Pulsaciones De Vivian
RomanceVivian lleva la vida de una forma un tanto obsesiva, una hora de correr por las mañanas, alimentación nutritiva, muchas horas de trabajo, cardio por las tardes y llegar a su apartamento a disfrutar de su soledad, nada podría ser mejor, o al menos as...