Nombre: Meliodas // Alias: Pecado de la Ira del Dragón, Meliodas // Capitán de los Siete Pecados Capitales.
Género: Hombre
Edad: Más de 3000 Habilidades: Super fuerza, velocidad, durabilidad, resistencia, estamina, agilidad. También posee regeneración de nivel bajo. Basado en combate cuerpo a cuerpo y con espada. Maestro espadachín.Poderes: - Contraataque: Su habilidad mágica. Le permite devolver ataques de energía y elementales, amplificando su potencia en el proceso. También puede usarla para dispersar los ataques.
- Contraataque venganza: Una versión de contraataque que recibe cualquier tipo de ataque y posteriormente los libera concentrados en uno solo.
- Manipulación de llamas negras: De procedencia demoníaca estás llamas con mayor potencia que llamas convencionales, tienen la capacidad de producir heridas que dificultan la regeneración, quemar objetos sagrados etc -
Manipulación de sustancia oscura: También de prodecencia demoníaca, Meliodas puede manipular esta sustancia que le concede mayor fuerza y durabilidad. La puede usar limitadamente manteniendo el control, y con total libertad al liberar su poder de demonio aunque pierde el raciocinio.
- Lostyvane: Su tesoro sagrado le permite crear clones que dividen su fuerza entre ellos. Un solo clon será la mitad de fuerte que el original. Esto no influye en su habilidad de Full Counter pues permite devolver ataques casi sin esfuerzo.
Capacidad Destructiva (DC):Town Level+ destruye la Prisión de Bustee en un pulso con Ban
Spoiler (clic para ver) // Cortó una colina en 2 usando solo una rama
usando el modo Demonio. Rango: Rango normal cuerpo a cuerpo y decenas a cientos de metros con slash cortantes.
Durabilidad: Small City Level por soportar numerosos ataques de Ban algunos de ellos potenciados con la fuerza de Meliodas // Posiblemente superior por soportar varios golpes de Hendricksen con poder de Demonio y otros de 4 de los 7 Pecados Capitales y : Mínimo Supersónico/Hipersónico bajo // Hipersónico másivo por reaccionar y desviar un rayo atmosférico de GilthunderFuerza: Via Feats Clase 10/20 por sostener con facilidad a Diane // Posiblemente Clase G por destruir la Prisión. Resistencia/Stamina: Muy Alta.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes (Nanatsu no Taizai)
Короткий рассказsi eres fan de este anime aqui esta esta pequeña información de estos magnificos heroes o LOS SIETE PECADOS CAPITALES