Cap1: El primer día
Hola!! me llamo Esteban pero todos me dicen Steve, soy un aficionado de los videojuegos amo todo lo que tenga que ver con la tecnología, hoy es mi primer día de secundaria y estoy muy emocionado voy a ser ya un adolescente que va a fiestas y hace retos locos.
Ahg! Demonios! se me hace tarde, no puedo llegar tarde el primer día de escuela.
—Hola Steve!— me preguntarás quien es esa chica que me saludó bueno ella es mi mejor amiga se llama Alex, nos conocemos desde que salimos del vientre de nuestras madres ella es mi hermana perdida de otra madre sabemos todo sobre nosotros y compartimos el gusto mismo de la tecnología, su juego favorito es Minecraft un juego que creamos los dos las tardes del verano pasado, es un mundo como el de nosotros pero todo es cuadrado.
—Hola Alex, ¿Como te fue en el verano en el campamento de pesca?— por si no lo sabían los papás de Alex la mandan a un campamento diferente cada verano este año fue el de pesca pero el año pasado fue de skii y me contó que fue asombroso, también ella es muy aventurera todo lo contrario a mi pero los dos nos completamos —Meh no fue tan asombroso como el de skii y tú ¿Qué hiciste Steve?—la verdad no hice nada mi mamá me obligó a aprender a tejer y lo único que aprendí fue que no sirvo para tejer— Jajaja que gracioso al menos sabes ahora que tejer no es lo tuyo no?— pues tienes razón... oh! escuchaste eso ya sonó el timbre tenemos que ir a clases y no quiero que los maestros tengan una mala imagen de mí.
—Oye nerd— o si así es, una historia no tiene sentido sin un bully, el se llama Zack Thomas Ender, le dicen el dragón, el me molesta desde que tengo memoria—¿Que quieres soquete?— y ya se que es vergonzoso pero Alex me defiende de Zack, esa fue la razón por la que nos volvimos mejores amigos, pero hoy no va a ser así.. —Alex no me defiendas es tiempo de enfrentarme a esto—, —pero Steve—,— no me detengas es el momento—.
No me había dado cuenta cuando derrepente el puño de Zack ya estaba en mi cara, sentí el dolor más horrible que podría haber sentido en mi vida jamás, me tiró al suelo y como todo cobarde salí corriendo. Ah pero que dicha como quisiera estar en un videojuego como Minecraft un lugar donde podría huir de todo esto, Ahg que desagradable primer día...
ESTÁS LEYENDO
Minecraft: Las aventuras de Steve y Alex
AdventureUna historia que escribí en mis tiempos libres sobre Minecraft y sus personajes, si tienen sugerencias o críticas que sean constructivas así que sin más que agregar... comencemos. Nuevos episodios cada SÁBADO