El Chico de Intercambio capitulo 1

28 0 0
                                    

Dylan después del caos que causo en la fiesta de high school de su hermana para que el lunes  dylan beekler tenia  que ir a clases mientras el demonio ogro golan cuidaba a su madre(nota la bestia mutante la enviaron a un bosque )(parece que hay un amorío entre tu amigo dylan con tu madre) en su casa para llegar a clases todo iba normal hasta dylan andaba algo molesto con el morrito que la rechazo pero se le paso a nuestra gótica favorita  cuando la maestra Anucion  que habría un nuevo alumno de intercambio de origen chino-Japones que venia de México así fue como lo presento.
Maestra: Buenas tardes alumnos hoy tendremos un nuevo integrante en la clase es un chico que estudia en México presentarte muchacho .
Ken A: Ni Hao Me Llamo Ken A Tendo Chow tengo 6 años  soy de shanghái china soy padre de Japoneses osea soy nipon-chino un gusto en conocerlo nuevos compañeros espero llevarme bien con todos.
Makesavy: vaya es un chico Guapo .
Ken A:pues Gracias.
Maestra: toma tu asiento te sentara al lado de Dylan Beekler por que el bato de la otra vez dylan lo dejo noqueado por algo personal.
Ken A: Bueno voy tratar de llevar una amistad con ella ya que noto que es de pocos amigos haber  si me va bien.
Makesavy:tu quieres  tratar de ser amiga de ella es una bestia que hace locuras con ese ogro llamado golan.
Ken A: oye rubia enojona  me salió burlona el que tenga un amigo de otra dimensión no la hace una amenaza ya que mi bosu es amigo de varios seres de otras realidades osea tenle respeto a la dama metalera.
Dylan levanta la mano al preguntarle.
Dylan: oye Chico Metalero que veo que eres la única y primera  persona que me defiende de esa rubia   y aparte que eres bello con esa vestimenta azul fuerte con un símbolo de una Z  y un guante en un corazón eso si es ser algo rebelde y que es bosu.
Ken A: jefe en italiano y gracias compañera nos llevaremos muy bien.
Ken A va su pupitre al lado de la chica dylan para ayudarla en sus trabajo cuando veía que no le entendía enseñándole cosas nuevas de los estudios a dylan con una frase.
Ken A: el tener estudio es un poder que hará que logres cumplir todos tus deseos del alma ya que es una batalla en donde todo es un riesgo no le falles Dylan por favor.
Dylan: wow tu si eres el cool y no como el que me bateo.
Ya después de clases ken A le explica a Dylan que no tiene donde vivir por que llego apenas en la madrugada y solo pago por una noche en un hotel para descansar y que lleva muchas cosas en su maleta  y teme que venga los robachicos (aunque este le metes una chinga con sus poderes eléctricos y psíquicos ).
A lo Ken A Pregunto.
Ken A: Puedo vivir en tu Casa?
Dylan: que eso es una locura golan andaría burlandonse de que un chico joven  tendrá que vivir en el mismo techo .
Ken A: Ntp quizá le agrade cuando le cuente que logre callar a la que se burlaba de ti.
Dylan:Pues eso espero.
Tanto Ken A se va en su moto jeter como Dylan en su bicicleta para llegar a la casa de dylan que este dice.
Ken A:Vaya Guerrera esta es tu casa haber si me acepta.
Al entrar a la casa dylan presento a su mama , hermana y golan a su amigo que vivirá en la casa como nuevo huésped .
Alexis: como le hiciste para conseguir un chico tan normal para ti.
Dylan:no te burles que el si avienta rayos de verdad.
Golan: en serio muestrame eso .
Ken A: Castigo de Dios .
Cae un rayo a makesevy en su casa pero se asusta.
Golan: omg  casi la matas.
Ken A: solo use una variación que es mas para asustar al adversario .
Mama de Dylan: Mucho Gusto Ken A eres bienvenido en mi casa dormirás en el mismo cuarto de mi hija dylan y si amigo golan.
Ken A: pues no Hay pedo traigo mi propia cama para dormir .
Después de la cena todos se fueron a dormir ken que iba dormir en su cama especial que era una sofá cama aunque dylan al verla le dijo
Ken A: tengo una sofá cama mas para ti chica dylan veo que golan abarca mitad de la cama usa esa cama como un regalo .
Dylan: oh gracias.
Ya ambos  con los dientes lavado y pijama lista se fueron a dormir a sus camas a lo que dijo ken a.
Ken A : Buenas noches nueva amiga a ver si con tu amigo golan hacemos desmadre en tu pueblo.
Dylan: eso espero nuevo amigo y buenas noches también golan buenas noches.
Ken A: También Buenas noches señor Golan el insaciable .
Golan: vaya ahora me tiene respeto este muchacho tiene talento y siento que algo habrá con Dylan pronto que hará que haya mas desmadre de lo habitual eso es asombroso pero buenas noches.
Los dos: igual.
Y a dormir agusto como les va a ir a dylan con Ken A como  su nuevo Amigo  en sus nuevas aventuras no se lo pierda .
Por ahora buenas noches y hasta la próxima.
Ken A:Arigato
Dylan:Gracias
Golan: pues gracias terrícola.

Dylan Beekler  El corazon del Amor llega a ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora