Hola mi nombre es kouta, kouta kanamori, me mude a Japón hace un tiempo ya, tengo 17 años y diría yo que mi vida es algo...complicada.
Tengo tres hermanos, un gemelo diabólico, una friki tonta y un adicto a los videojuegos con escasa , por no decir inexistente vida social.
Físicamente soy muy normal, mido metro ochenta, soy de tez blanca, tengo un lindo pelo rubio y unos ojos que se asimilan al color de la miel, aunque también tienen un tipo de destellos verdes. Soy de ojos un algo caídos y eso me hace ver un poco indefenso pero la verdad es que cuando me enfado no soy nada indefenso.
Normalmente soy un chico pacífico, me gustan los videojuegos aunque no le dedique mucho tiempo, me encanta el dibujo, es más, mi carrera va de dibujar, estoy estudiando ilustración en una prestigiosa universidad, la mejor si no me equivoco.
Oh! Solo una cosa más, voy a primero de la universidad, si, soy el típico estudiante nuevo del que todos se aprovechan o maltratan, pero lo tengo muy claro, este año no será así.-Oye diota, más vale que te despiertes...DESPIERTA!!!-Al abrir los ojos pude apreciar la figura de un "angel", su piel blanca como la nieve, sus ojos rasgados de un hermoso color verde, sus labios carnosos y perfectos... su cuerpo bien ejercitado, su cara tan delicada pero! También estaba ese aspecto felino que me causaba terror y me hacia recordar el demonio que es, mi hermano identico a mi pero mayor por dos minutos, el siempre dice que le tengo que obedecer porque es "mayor", a mi me parece una tontería y de las grandes. Pretende que me va a asustar por sus dos jodidos minutos de experiencia en la vida, que imbécil.-Maldito retrasado! Me harás llegar tarde!!-gritó, creyendo que con eso lograría algo.- no se ni porque espero a una marmota como tu, para de dormir y mueve te pesado culo, que llegamos tarde al primer día-.
-Me da igual- dije mientras me arropaba completamente logrando hacer una bolita en la cama.- Además desde cuando te importan a ti los estudios?-. Refunfuñe.
-Más vale que no me retes porque amaneci con muy mala ostia-. Advirtió con un tono bastante amenazante, ese tipo insoportable al que tengo que tratar de hermano "mayor"-.---------------------------------------------------------
La verdad no iba a escribir mucho más debido a que ya lo alargué bastante, por favor si os gusta comentad, es para saber si esto es una perdida de tiempo o no.😂💗
ESTÁS LEYENDO
¿cuál es tu maldito problema (yaoi)
RomanceBuenaah lectores sensuales! ^^ ....................................................... Esta es la historia de unos gemelos con una vida compleja y alborotada. Tienen personalidades distintas pero sus sentimientos simplemente "encajan", a que me refi...