>/////w////<

30 4 0
                                    

Misaky:

-Tranquilos estara bien -Dijo la enfermera mientras miraba unos papeles - Ustedes...-Dijo refiriendoce a mis hermanos mayores-Deberian vigilarlo mejor.

-Si disculpe-Dijo ikuto- Me percio que el tambien se estaba comportando de forma extraña -Esto...guapa-Dijo ikuto dirigiendoce a la enfermera con un tono de voz muy sexy-Me gustaria que lo de mi hermanito quedara entre nosotros-Dijo hacercandose exageradamente a la boca de la chica.

-C....claro!! - Dijo la chica mientras se sonrojaba.

*Luego de salir del hospital le pregunte porque habia hecho eso a mi hermano ikuto.

- Ah! Simple! Si descubren que bebio podriamos ir a la casa de infancia,pero como nosotros-Dijo señalandoce y a su hermano gemelo-Ya vamos a cumplir 18 años, iríamos a la cárcel.


Allen:


Desde que mis padres murieron en ese accidente no podia sentirme nada bien,culpaba a mis hermanos.Por ello,es triste estar solo...recuerdo cuando jugaba con mi padre en la Play Station,era lo mejor!Yo siempre ganaba...Siempre hiba con mi padre a todos lados,lo queria mucho,y el me queria a mi.


A misaky no la queria porque era chica y a los gemelos no se porque no les queria....


Desde que mi padres murieron he intentado suicidarme pero, los muy hijos de la gran puta de mi madre, osea los gemelos....Me han salvado.


Yo paso de ellos y de todo el mundo...Pero hay una persona de la cual no puedo pasar facilmente. Si, Misaky es...es...pfff es tan dificil para mi admitirlo,es tan linda...mas cuando habla en japones aunque lo unico que me diga sea baka (Idiota) *suspiro*Es tan mona,pero esincreible que a la vez de que la odio,me pueda parecer linda,desearia saber...


¿Cual es mi maldito problema?


————-o————-o————o———-o———-o———o——-o———o———o——-o——-o——o


Espero les guste la historia,ya lo se es muy corta,pero es la primera que hago as que,no me odieis ni la vallais a dejar de leer plsss....


PD: ya se hacerca el lemon!! >//////<



¿cuál es tu maldito problema (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora