Chongqing China
Zhan
Zhan es el hijo mayor de una hermosa familia de clase media, cuando tenía 10 años su mama quedo embarazada de sus hermanos gemelos, Cheng y Yanli llegaron para llenarlos de felicidad, su madre creía que ya no tendría más hijos así que la alegría era por partida doble.
Zhan estaba orgulloso de ser el hermano mayor, los consentía, se esforzaba por ser un buen ejemplo para ellos y el orgullo de sus padres, a sus 20 años estaba en el segundo año de su carrera de locutor y ya era un buen chef, hacia cursos cortos de cocina en cada vacaciones escolares desde que cumplió 15 años el mismo tiempo en que empezó a escribir poesía,
Es un hombre muy romántico, bohemio y con la capacidad de apreciar las pequeñas cosas de la vida, alto y atractivo, tenía una novia con la que llevaba 2 años.
Esa semana cumplió 20 años y como regalo sus padres le regalaron un viaje a las montañas, hacia solo dos días que estaba allí con su novia y sus mejores amigos cuando recibió la terrible noticia.
Zhan tus padres tuvieron un accidente, tienes que regresar, era su abuelo que con vos temblorosa le daba la terrible noticia, tomaron el primer vuelo de regreso.
A esa edad tuvo que madurar de golpe ,sus hermanitos de 10 años ahora dependía de él , sus abuelos eran mayores ,su única tía ya tenía bastante con sus propios hijos y la familia de su padre vive en corea .
Después del funeral tragando sus propias lagrimas abrazo a sus hermanos y les aseguro, todo va a estar bien, yo cuidare de ustedes, los pequeños asintieron, si su gege lo decía, así seria.
Después de analizar su situación tomo la decisión de vender la casa familiar y compro un pequeño local con departamento en la parte de arriba, este tenía dos cuartos una sala pequeña, cocina y un baño, el compartiría su cuarto con su hermano y el otro seria de Yanli, la casa que tenían era grande y espaciosa, fueron muchos cambios para los gemelos, también tuvieron que cambiar de escuela.
Junto a sus mejores amigos Zi Yi y Yu Bin abrieron un restaurant con una temática diferente, por la mañana se servía te, café y una variantes de jugos acompañado de algunos pasteles, al mediodía se servían sopas y ensaladas, por la noche se servían cenas más especiales,
Seguí estudiando en las noches gracias a que sus abuelos cuidaban de los gemelos durante esa horas, ellos con 10 años no necesitaban tanto cuidado pero a él no le gustaba dejarlos solo.
Su novia en lugar de apoyarlo, lo dejo con la excusa egoísta de que el ahora no tenía tiempo para ella.
Después de graduarse el mismo se encargaba de todo, sus amigos quienes también son locutores le ayudaron a tener su propio programa 2 días a la semana, su restauran se convirtió en uno bastante popular, incluso si querías cenar tenías que hacer reservación, aunque recibió propuesta para ampliar el negocio y crear sucursales Zhan no lo acepto ¿porque?
El quería mantener la exclusividad, la decoración de su local es bohemia, en las paredes colgaban pergaminos con algunas de sus poesías y poemas de famosos poetas a los que admiraba, el mismo preparaba sus propias recetas y dejaba todo listo para que sus ayudantes solo hicieran lo faltante
Escucho muchos comentarios negativos, incluso de aquellos que eran su familia, cada vez que lo veía escribir en alguna mesa por las mañanas en los momentos que había poca gente
__ la poesía no va a mantenerte
__ Los poetas mueren pobres
__deberías aceptar las ofertas de expandirte
Con los años aprendió a contestar de forma amable y con ironía a comentarios así en especial cuando se metían con su poesía, cuando le decían, los poetas mueren pobre el respondía ¿porque crees que tengo 2 trabajos? Y reía feliz, su principal objetivo eran sus hermanos, ellos tenían que estudiar,
Lo logro, Yanli se convirtió en abogada y Cheng en un buen doctor, su hermana conoció a un buen chico que llego a la universidad desde Shanghái y se casó con el después de graduarse, XiGe también es abogado y un buen hombre, ahora tienen 2 hermosos hijos, Cheng aún está soltero pero vive solo, tuvo que mudarse a un departamento más cerca del hospital donde trabaja.
En octubre cumplirá 40 años y como cada año fue a la tumba de sus padres, mientras prende incienso le dice, cumplí mi promesa, mis hermanos son personas de bien, descansen en paz, los quiero mucho.
Hace 2 años conduce un programa de radio dos veces a la semana, son dos horas de música romántica, poesía y experiencias de los oyentes, la gente llama pidiendo alguna canción para dedicarle a su persona especial o le cuentan como conocieron a esa persona, al final Zhan recita un poema, algunas veces son suyos y en otras ocasiones de otros poetas.
Sus hermanos lo aman ,él es su héroe y por eso quieren que encuentre a su persona especial pero Zhan renuncio al amor hace años ,no porque no quiera ,más bien parece no tener suerte en el amor ,al principio cuando intentaba salir con alguien ,la persona al ver toda la responsabilidad que cargaba en sus hombros se alejaban ,ahora que ya es un hombre maduro él se acostumbró a su vida solitaria ,es bisexual pero solo sus hermanos lo saben ,la idea de que alguien le quite su paz no le agrada mucho ,para algunos es alguien difícil de entender ,pero él es feliz así ,su restaurant ,su programa de radio y su poesías ,leer , tocar la guitarra los fin de semanas ,disfrutar de sus sobrinos quienes algunas veces le hacen sentir que es su abuelo no su tío jajá le hace la vida amena .
Yanli: gege no pongas esa cara, sacrificaste todo por nosotros desde que nuestros padres murieron, te amamos y queremos que seas feliz
Zhan: quien le dijo que no lo soy, soy muy feliz
Cheng: gege tus citas de una noche no es lo que queremos para ti
Zhan: jajá quien es el mayor aquí ,busca a alguien para ti ,mira ahora tengo todo esto para mí ,ya convertí el cuarto de Yanli en mi estudio para escribir ,tengo 2 sobrinos maravillosos ,tengo mi programa de radio ,mi primer poemario y el restaurant se mantiene entre los populares ,las reservaciones siguen estando bien ,no necesito nada mas
Yanli: gege eres muy terco jajá si el abuelo siguiera vivo diría que eres como mama
Cheng: extraño al abuelo
Zhan: también lo hago, que les parece si vamos el fin de semana a ver a la abuela
Yanli: vayan ustedes dos, mi esposo y yo le prometimos a los niños el parque de diversiones, yo iré la semana que viene, dale mi saludos a la abuela
Zhan: está bien, disfruten y dale mis saludos a ese esposo tuyo jajá
Esa es la vida que lleva Xiao Zhan hasta este momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi poeta
FanfictionEn esta historia vamos a ver dos hombres maduros de 40 años descubrir que no importa la edad que tengas y mucho menos tu pasado, nunca será tarde para enamorarte.