LOS PRIMEROS SÍNTOMAS😨

16 2 1
                                    

Tras haber estado mas de dos meses intentando llegar a hacer shifting a través del método guiado RAVEN,decidí probar nuevos métodos ,probe unos cuantos como por ejemplo el del tren,uno llamado Estelle,otro llamado SAE,tambien probé uno de 23 minutos el cual aunque estuviera especificamente hecho para la realidad de HP y fuera muy divertido,descarte al segundo intento ya que de tantos anuncios me desconcentraba muchisimo. Ahora viene lo mejor,bueno,todo comenzó el martes 12 de enero cuando después de probar el método SAE y ver que no salió nada,observé el de abajo y decidí probarlo a ver que tal..."Método Superpoderoso para viajar a tu Realidad Deseada...." algo parecido era su título ,en la portada en grandes letras blancas ponia MÉTODO EOS.
Imaginemos que el método se dividía en 4/4 y yo iba por la parte 3/4. La chica que hablaba dijo "-Imagina que tu yo deseado esta detras de ti y que poco a poco va andando hasta llegar a donde estas,imagina que lentamente se mete en tu cuerpo y os vais mezclando hasta ser uno mismo" (debo decir que me dió muy mal rollo LOL pero obviamente lo hice.)
Estaba imaginando eso cuando derrepente ...se me aceleró el corazón como nunca,como jamás en mi vida,claro que al llegar casi al final de otros métodos se me había acelerado el corazón pero juro que nunca como en ese momento. Todo bien hasta que de pronto...sentí como si una gran esencia y una fuerte energía se metía en mi cuerpo desde atrás ,sentía todas y cada una de las partes de mi cuerpo como si estuvieran flotando a la vez que esa energía se adentraba en mí ,finalmente pasó ...me desconcentré y en ese momento dejé de escuchar a la chica,de tantos nervios mis ojos empezaron a entreabirse intentando parpadear,hacia lo posible para no abrirlos pero entonces ....
Debajo de mis párpados se formaron millones y millones de pequeñas luces blancas de distintos tonos,raramente estas se empezaron a mover  hacia los lados hasta formar lo que en mi opinion parecía ser el andén ❾¾  Y SÍ ,si puse en mi guión que despertaría ahí ,la emoción no pudo conmigo pero hice todo lo posible para concentrarme y escuchar a la chica,y justamente en el momento en que decidí escucharla a pesar de los latidos de mi corazón yendo a la velocidad de la luz...ésta se calló"Ha acabado el método, creí yo" hasta que esperé unos segundos y lentamente abrí los ojos,desgraciadamente no logré llegar.
Vi que quedaban unos minutos de video asi que ya una vez con los ojos abiertos seguí escuchando,lo último que escuché fue: "-Esta noche cuando vayas a dormir ya sabras que tu yo deseado ya existe" ,literalmente me rayé  y mucho, pero de la rabia e impotencia de no haberlo conseguido a pesar de lo cerca que estaba,quité el video y deje de escuchar ...eso significa que no,aún no escuché el método entero jsjs.

Si habéis llegado hasta aqui que sepáis que todo esto es gracias a mi amiga Lourdes,tiene una historia en wattpad en la que cuenta sus experiencias en Hogwarts,son muy interesantes asi que os aconsejo que os paséis ScaredSlytherin__
LOURDES SI VES ESTO TEAMO❤
Y pues ya está hehe,nos vemos cuando lo consiga o cuando tenga nuevos síntomas ...lofyu:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We are forever...in other place✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora