🌹
🌹
🌹
🌹
🌹
🌹
—¡Tienen que estar presente!
—Me encantaría papá, pero tengo un viaje importante con Lisa y no puedo faltar.
Aclaro Jungkook, dandole una palmada en el hombro a su padre y saliendo de la habitación.
—Jimin, no tienes excusas para faltar, tienes que estar presente—dijo cansado.
—Papá, sabes bien que no quiero asistir.
—Es la fiesta de compromiso de tu hermana ¡No puedes faltar!
—¡Bien! Ire solo por mi hermana.—Jimin rendido acepto, pero la razon por la que no quería asistir es por que la persona con quién se comprometía su hermana era el hermano de Sunmi.
—Deberías aprovechar esa oportunidad para reconquistar a Sunmi...—suspira—Piensalo hijo ya han pasado 5 años desde aquel accidente, y Sunmi es la indicada para tí.
Jimin sintió como un huracán de emociones recorría su cuerpo y aguantando las lágrimas se levantó.
—Suficiente, ya dije que ire.
—Pero hijo...
—¡Adios!—Salio lo mas rápido posible de ahí.
Su padre no lo sabía, no sabía la realidad de las cosas que habían sucedido en aquel tiempo y tampoco debía enterarse.
Los únicos que presenciaron aquel accidente fue Sunmi y Jungkook.
Pero de algo estaba seguro, jamás volvería a comerter el mismo error.
ᕙ( : ˘ ∧ ˘ : )ᕗ
—¡Yoongi!—Chillo Seokjin—!Te vas a caer!
—Calma... Ya acabe con el estante—dijo sonriente.
—Ya deja de hacer eso, que si el joven Jimin te ve ayudándome en la limpieza me colgará la cabeza.
—Oh vamos no pasa nada, además me aburro sin hacer nada.
—Por que mejor no bajas a la alberca y me dejas a mi hacer mi trabajo.—Dijo sacándolo de la cocina.
—Pero ¡Jin!—chillo.
—Pero nada.—Saco como pudo a yoongi y cerro la puerta.
Yoongi suspiró y se sentó serca a la piscina, mojando solo los pies.
En eso ve pasar a Jimin, y aún que seguía enojado no quería ni verlo.
ESTÁS LEYENDO
🌹Yo Me Opongo ¡Jeon Jungkook!🌹 ∆~JimSu~∆
Fiksi Penggemar-Si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre. -Yo me opongo, ¡Jeon Jungkook! -¡Yoongi!, ¿pero que haces?, ¡baja el arma! 🌹🌹🌹🌹 -¿Sabes que secuestrar es un delito estúpido falso rubio? -¿Sabes q...