Perfect.

254 15 2
                                    

 Tony Stark siempre a visto a Pepper como la más perfecta. Pero cuando la conoció por primera vez el ya sabía que era una chica diferente a todas las demás, no sabía por que pero de lo que estaba seguro era que le cambiaría la vida si la tenía cerca y es por eso que sabrán como se conocieron.

Era una tarde en Nueva York con el cielo nublado por el frío que había gracias al otoño que ya comenzaba a llegar, las hojas caían de los arboles y las personas ya andaban con sus abrigos, bufandas y algunos con guantes que los cubrían del frío. 

En la ventana de una oficina reconocida en Nueva York, se encontraba una bella chica pelirroja con pecas en el rostro, ojos azules que cambiaban de intensidad conforme a su estado de animo, aquellos labios rosados que cualquier hombre desearía besar, un cuerpo delgado como bellas curvas y esas largas piernas que hechizaban al verlas con detenimiento. Esa chica era muy inteligente con carácter, se encontraba trabajando en las oficinas de contabilidad de las empresas Stark Indutries donde verificaba que las cuentas de la empresa estén en orden y que todo concordara con todo lo que se había hecho con el dinero utilizado pero algo no andaba bien con unas cifras que la habían notificado por parte de algunos empleados, las cuentas no cuadraban y eso significaría que alguien le estaría robando dinero al señor Stark o simplemente en un error del sistema. 

Reviso unas 4 veces la contabilidad, tratando de buscar el error pero sin duda no había un error, alguien había cambiado unos pequeños números para que según cuadrara pero esto se lo tenia que mostrar al señor Stark sin duda alguna. Imprimió aquellas hojas, tomándolas para enseñarle al señor Stark que estaba pasando en el área de contabilidad.

Camino hacia el elevador para ir a la oficina de Tony Stark, pero antes de que pudiera hacer eso noto que Tony esta por salir de la empresa, así que tuvo que pensar rápido y correr a las escaleras de servicio bajando dos piso hacia bajo hasta la recepción.  Su corazón latía demasiado fuerte por haber corrido y más bajando las escaleras, trato de calmar su respiración colocando una mano en su pecho, al calmarse respiro profundo y recordó su lista mental que había realizado desde la primera vez que entro a trabajar aquí.

Todos sabían y tenían muy en claro que Tony Stark era el más grande mujeriego, egocéntrico y soberbio la mayoría del tiempo, él podía seducir a cualquier chica con solo la mirada y estas caían a sus pies, se derretían ante sus encantos pero le había prometido a su madre que no sería como esas chicas, ella se daría a respetar ante Tony, nada de lo que haga podrá derretirla, aun que no podría ser difícil ya que ella no le gustaba mucha la actitud de Tony, tratar a las mujeres de esa manera no era de caballeros pero más las mujeres que no se daban a respetar.

En fin ella recordó su lista. 

--Muy bien Virginia, repasemos lo que debes hacer al verlo. Nada de sonreír o pensará que eres presa fácil, nada de risas ante sus chistes o pensará que ya te domino, estar seria todo el tiempo, ser amable peor no tanto, intenta coquetear esquiva ese coqueteo con algo sutil, mantente firme y confiada y sobre todo, no demuestres que puede llegar a tener entrada contigo.

Tony salia del elevador, rodeado de sus altos y fornidos guarda espaldas. En su mano tenía su celular con el que estaba revisando con que modelo podría ir esta noche a un baile de caridad para luego tener una noche divertida con ella, lo que no se esperaba era ver a una sexy y bonita pelirroja para en la recepción con un portafolio negro.

Peppper trato de llegar a él pero su jefe de seguridad Happy, impidió que pudiera hablarme al menos. Happy se poso frente a ella con la mirada seria. --¿Qué desea señorita? el señor Stark no puede atenderla por el momento, va de salida a un evento y se le hace tarde.

--Solo sera un momento, necesito hablar con él de algo muy urgente, soy Virginia Potts Auxiliar del área contable, quería informarle al señor Stark de algo muy importante que tiene que ver con su empresa.-- dijo la chica a Happy que solo alzaba una ceja pareciendo que no le creía nada. 

Pepperony TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora