Capitulo 1🍒

3 2 0
                                    


Ex amigo, vecino y un idiota jodidamente sexy 🍒

El primer día de clases ya nos pida los talones, literalmente hablando, estamos a pocos días de empezar el instituto y yo solo puedo decir una cosa o más bien una frase "necesito dormir" no es que sea floja o algo por el estilo es que a mí vecina la señora Clara se le ocurrió la grandísima idea de probar otro estilo de vida en la vacaciones de verano y no exagero al decir que lo único que le falta es meter un caballo en su casa, decidió que el estilo de vida campestre es mucho mejor, pero en vez de pasar unas vacaciones en el campo como lo haría alguien normal empezó cambiando su look de cabellera rubia y vestidos rosas por cabello negro y pantalones anchos, también tiene nuevas mascotas como Petronila y no, no es un perro es una gallina; si, se le ocurrió criar pollos en la ciudad y peor aún al costado de mi casa en donde todos los días a las 5 de la mañana su gallina me despierta golpeando mi ventana o defecando en mis flores y la peor parte es que al parecer al endemoniado pollo le gusta picotear zapatos, ya que en el verano encontré ya como 3 pares con agujeros y no de los pequeños; tras varios minutos de limpieza extrema a mí ventana, que tenía restos de popo de gallina, siento pesar en mis brazos y noto una figura masculina aparecer no muy lejos de mi, en la ventana de la otra casa para ser exactos, podía ver sus pectorales que estaban cubiertos por una capa de sudor, salió a correr hoy como todas las mañanas pensé inmediatamente, estás vacaciones le han venido muy bien, Oliver se ha puesto más bueno, muerdo mis labios al ver a mis crush de infancia el cual no he podido quitar de mi cabeza y también es el centro en mi mural de cosas favoritas que tengo en mi habitación.

Me escondo al momento que siento que casi hacemos contacto visual, mi historia con Oliver no es corta, él tuvo mucho que ver en mi infancia y una pequeña parte de mi adolescencia, recuerdo que era muy pequeña cuando me mudé aquí con mis padres, ellos me dijeron que sus amigos les habían de una bonita casa no muy lejos de nuestro departamento y así fue como llegue aquí, vivimos justo al costado de los amigos de mamá y papá, ese verano antes de ir a la escuela primaria conocí a Oliver, era muy dulce y bastante distraído, con el tiempo nos volvimos muy cercanos, pero la vida a veces da unos giros de 180 grados sin que nosotros nos demos cuenta de nada, una noche de tormenta un 26 de febrero mientras veía una película de terror sola en mi casa, aprovechando que mis padres habían salido a cenar por su aniversario de casados, un fuerte sonido que provenía de mi ventana me hizo saltar, era Oliver, estaba todo empapado y con los ojos llorosos, su vida había cambiado a menudo se escuchaba pelear a sus padres y el constantemente saltaba de su ventana a la mía.

Tiempo después me contó que sus padres se había separado y fue un golpe muy duro para él, pero con el tiempo empezó a superarlo, sin embargo las cosas en mi vida que parecían estar excelente un día cambiaron, mamá había estado teniendo náuseas y mareos, mi padre y yo estábamos alegres, pensé que tendría un hermanito pero las cosas no fueron así, mamá tenía cáncer y eso fue un golpe muy duro para nosotros, su piel blanca de porcelana ahora se veía reseca y ese bonita cabello rubio con el tiempo empezó a desaparecer, hasta que pasaba la mayor parte de su tiempo en el hospital junto con mi padre.

La visitaba constantemente y con Oliver simplemente empezamos a separarnos, yo tenía cosas mayores en que preocuparme, para cuando inicie la secundaria mi mamá no resistió y falleció, fue muy triste y llore todos los días de ese mes, el día del entierro sinceramente esperaba ver a Oliver quería que me abrazara como yo lo abrace cuando lloraba por las peleas de sus padres, pero no llego y nunca lo hizo.

Pero las cosas no terminaron ahí con él, la pubertad le vino muy bien y se volvía cada vez más atractivo, estaba empezando a sentir cositas cada vez que lo veía; en la secundaria hice nuevas amigas que por alguna razón se empeñaban en cada receso hablar sobre Oliver y en el galán que se había convertido, y esa es mi historia no es muy interesante y de ella es parte un amor frustrado por el idiota de mi antiguo amigo y vecino, que por cierto era el fuckboy del instituto, típico de los guapos.

-Cariño, ¿Qué haces en el suelo? - me llamó la voz de mi padre sacándome de mis pensamientos

-Nada papá, solo recordando viejos tiempos

Cuando mamá murió papá se convirtió en mi mayor soporte, la mayoría de las noches nos sentábamos a ver caricaturas y me contaba lo mucho que también le gustaba a mamá, pero a pesar de que siempre se mostraba muy alegre y fuerte conmigo sabía que sufría, incluso ahora lo sabía, lloraba por ella todas las noches y en las tardes frescas se sentaba junto a la ventana viendo el retrato de mamá.

-¿Emocionada por tus clases?

-Prefiero la comodidad de mi cama papá

-Has dormido hasta tarde todo el verano Polly

-No es cierto papá, sabes que la gallina de la señora Clara me despierta a las 5 de la mañana en punto todos los días, juro que si la vuelvo a ver en mi habitación la haré un caldo

-Que la virgen se apiade - dijo alzando los brazos con exageración

-De la gallina

-De tu sazón más bien - dijo riendo

-No es gracioso
Me acerqué a la isla de la cocina para ver en que trabajaba en su laptop

-¿Estas diseñando algo? - pregunte

-Solo publicidades para algunas empresas y sus productos

-Pues yo creo que el color amarillo resaltaría más en el anuncio de pasta

-Si también lo pensé pero que te parece unas doradas en el anuncio de Shamp...

Tres repentinos toques en la puerta nos hicieron dejar de hablar

-¿Sam viene a verte hoy hija?

-Ella no me ha dicho nada

-Entonces voy a ver

Me quedé viendo angulas paletas de colores cuando

-Oliver qué sorpresa - escuché decir a mi padre y giré mi cabeza de manera inmediata

-Hola señor Tomás - dijo él y justo en ese momento nuestros ojos hicieron contacto - ¿Me regalaría una taza de azúcar?

¿Qué dominios hace Oliver aquí? Y ¿pidiendo azúcar?

♥️⭐

El porqué N̶O̶ enamorarse de Oliver VangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora