Sena

507 66 27
                                    

Narra sena

Ah mi nombre es sena yo era una fiscal que trabajaba en la capital y antes en axel pero porque trabajaba de fiscal, bueno tiene que ver con mi padre uno de los 16 generales que comanda una compañia de tropas en contra de el ejercito de el rey demonio y yo al ser su hija debia de hacer algo para mejorar la pocicion de mi familia pero no podia cambatir directamente uniendome al ejercito haci que busque el como y le dije a mi padre que la opcion era simple hacer cumplir las "leyes"

Es decir ser una autoridad legal le encanto la propuesta y con sus influencias me coloco en la mejor escuela de el reino sobre asuntos legales aunque yo no tenia problemas en ingresar por mi misma ya que para mi fue como un juego de niños sali con honores del mas alto nivel y fue por eso que mayormente me llamaban para antender situaciones de nobles yo se como funciona el mundo los nobles.

Siempre se salen con la suya a menos que se mentan con otro noble de mejor prestigio y poder, durante los jucios me convencia de que es por la justicia o que ellos eran quienes tenian una mejor perspectiva o algo pero con el tiempo me daba mas y mas cuenta de que era una fiscal inepta no por ganar los jucios esos se ganaban solos sino por el hecho de que permitia que ganara la injusticia, hasta que conoci a kazuma satou un joven que a pesar de saber que iva a morir y que le ofrecia una salvacion o opcion reconocia que al final perderia de una u otra forma.

El gano por pura suerte, hasta el punto en el que el que lo acuso ahora estaba en un jucio donde su rango no importaba pero yo no me sentia merecedora o mas bien ya no me podia ver siendo justa yo una fiscal.

Estuve en una situacion rara yo me quede con la persona que se suponia que debia hacer que lo maten, pero aun haci nos conocimos supimos algo el uno de el otro y hasta cierto punto me sentia feliz ya que me relajaba el conocerlo el estar con el y lo que hiso hacer que me enamorara de el fue exactamente algo que no me esperaba, el que me regalara cosas con las que comparti con el, es decir me puso atencion y despues en nuestra cita yo tenia una ropa que llamaba la antencion de los hombres kazuma lo noto y lo que hiso fue dar dinero para que me dejaran en paz.

Habia oido ciertos rumores de kazuma sobre que robaba ropa inerior o que era un cobarde pero el era al menos para mi un verdadero caballero.

No tenia una armadura birllante, ni una belleza segadora pero tenia algo que para mi me enamoraba y era que hacia que me sintiera bien de cualquier forma,el queria dejar de ser virgen pero el lo iva a hacer cuando yo le diera permiso cuando yo se lo permitiera nunca dije que no podia la vez en la que nos vimos desnudos pero parecia entenderlo je aunque he de decirlo algunas veses es un cobarde para esas cosas

"Pero hoy yo lo hare con el lo hare por el y solo con el ya que solo me importa el"

Sena:kazuma quieres bañarte con-mi-go

Kazuma:claro sabes que no me voy a retractar

Sena:bien ya que puse el agua a calentar

Kazuma:gracias

El baño fue algo que tenia planeado que fuera algo especial tallar su espalda con mis pechos si el lo disfruto demaciado pero me dijo que en su pais eso ya lo habia visto valla que en su pais deben ser creativos aunque el tambien tallo mi espalda pero lo hiso suave y con mucho cuidado cada vez que me ponia agua en la espalda para escuir el jabon se aseguraba de que no quemara.

Y luego fuimos a la cama no se pone ropa para lo que iva despues aunque claro que nos secamos no ivamos a hacerlo en una cama mojada.

Sena:kazuma me ofesco a ti en cuerpo y alma tu me gustas haci qud porfabor has el amor conmigo

Kazuma:gracias

Tok tok

Kazuma:quien sera a esta hora

Sena:no importa ahora continuemos

Tok tok tok

¿?:sena

Sena:¿papa?

Kazuma:bien este es el plan tu quedate debajo de las sabanas y yo voy a atender en caso de que venga por mas raro que sea voy a decile que se largue y fingire una voz de mujer como aqua o quisas darkness

Sena:bien

Kazuma:podria callarse por fabor ¡MALDITA SEA!

¿?:¿DONDE ESTA MI HIJA?

Kazuma:¿y tu hija es? Son las 11 de la tarde y mi esposa intenta dormir

Kazuma(con voz de lalatina):ah quien es ya dile que nos deje en paz que va a despertar a los niños

¿?:eh segun la direcion se supone que vive aqui pero perdon por los inconvenientes no volvere a molestar buenas noches

Kazuma:bien (ya se fue aunque debere de hablar con sena de esto imediatamnete)

Sena:kazuma continuamos donde lo habiamos dejado

Kazuma:(quisas deberiamos de dejarlo para mañana hoy es un dia muy especial,..no ambis sabemos que esto)

Sena:(se aruino)bien supongo que quieres que te explique todo

Kazuma:solo lo que nos pueda meter en problemas, a menos que no te incomode

Sena:bueno si me incomoda y mucho pero aun haci debere de contarte todo..

Pov kazuma

Si soy honesto crei que iva a ser algo peor el es uno de los 16 generales mas importantes del reino si lo comparamos con el destroyer o 1 gueneral del rey demonio no es tanto...
Lo que me preocupa es sena, supongo que ser la hija de papa la incomoda o quisas simplemente se sinte culpable y como bonus el va a ser mi suegro a menos que..

Kazuma:y si el no nos encuentra...

Sena:el lo hara despues de todo que es encontrar una hija comparada con ser la vanguardia contra el rey demonio

Kazuma:si... lo mas probable es que el este en el medio para evitar morir

Sena:es probable pero lo reonosen y tiene influencias

Kazuma:espero que no se le ocura el buscarte prometido

Sena:ja bromeas si yo digo que no y mi madre lo escuha cosa que hara... ni todas las tropas, espadas o hechizos la detendran de apoyarme, mi padre le tiene miedo enojada y si soy honesta yo tambien...

Kazuma:okey ahora si me da miedo conocer a tus padres bueno descanza sena

Sena:si mañana confrontaremos a mi padre ademas de que aunque no podamos o querramos, hacerlo ahora nadie dijo nada de robar un beso

Kazuma:no es robar si es que el otro te lo permi..

Sena:descansa

Kazuma:podria acostumbrarme

Fin

Sip como prometi continuare...

Ya tengo el nombre para el siguiente capitulo llamado CONFRONTACION espero y les guste aunque lo siguiente que actualise no sera ese capitulo pero sera mas largo que este espero que el doble jsjs
Bueno chao

Postdata:se me fue la señal desde ayer haci que lo escribi todo de una me duelen los dedos jsjs pero si mi señal mejora podre hacer mas

Bendiciones para esta pareja inepta (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora