- El comienzo ~

404 13 0
                                    

Se encontraba allí, de nuevo, en medio del parque. Bajo aquel arbol, echado, con los brazos bajo su cabeza, sin pizca de preocupación. Tenia los ojos cerrados, su respiración era suave, parecia disfrutar del viento que jugaba con su cabello castaño. Sin duda alguna era hermoso a simple vista.

Era el único bobo que siempre se le quedaba mirando, desde la acera, a solo metros de él, interrumpiendo el paso a algunas personas que parecian corretear al tiempo, sumidas en sus propios problemas.

Lo volví a mirar por un rato, como diciendole adiós. Me giré decidido a regresar por mi camino, derecho a casa. Cuando alguien choco contra mi, haciendome tirar los libros de la universidad que levaba en la mano. Todos los papeles quedaron esparcidos por el suelo, esa persona solo se fue sin importarle nada, ni siquiera pedir perdón.

Solo suspiré y me dispuse a recoger todo. Me agaché y empezé a recoger los papeles. Cuando sentí a alguien hacerme sombra y agacharse a ayudarme. Levanté la vista para dar las gracias. Por un momento no pudo salir nada de mi boca, estaba a centímetros de mi rostro, era él...

-Ahm. Gr-gracias.- Dije algo nervioso, con el corazón saliendoseme por la boca, él solo sonrio y termino de recoger los papeles.

-De nada, deberías tener más cuidado con esto.- Se lenvantó y yo hice lo mismo. Miró los papeles. -Parecen importantes...-

Yo solo pude asentir con la cabeza, algo enbobado por aquella sonrisa que me habia dado. Al recordar lo que habia en mis apuntes, se los arrebaté rapidamente. Mierda, me habia olvidado de los dibujitos que hacia al terminar cada apunte. Siempre hacia algunos, solo que ahora, los ultimos solo eran de él.

-Gracias, me tengo que ir.- Hable lo mas rapido que pude, sin darme tiempo a respirar, e hice una reverencia, para irme lo más rapido de allí.

Me fui a paso rápido, por no decir corriendo y cuando me sentí seguro, fui disminuyendo el paso, lentamente, tratando de controlar mi respiración y el palpitar de mi corazón.

Me habia hablado, ese chico. . . No lavaré mis oidos(?).

Aún podia escuchar el sonido de su risa, la oí cuando sali corriendo. ¿Se habia reido de mi?

¿Porque?

¿Fui tan obvio?

Estaba tan sumergido en mis 'problemas emocionales' que no me habia dado cuenta de que mi casa, la habia pasado hace ya una cuadra.

Que bobo, pues me tocaba regresar.

Di un suspiro largo y di media vuelta, esta vez, sí a mi casa.

Él [ Exo Fanfic Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora