Aishh. Como odiaba que me pasaran estas cosas a mi ... Siempre parecia tan idiota delante de las personas, lo cual ya no me importaba mucho. Pero delante de él, eso si que me importaba.
¿Cómo se me ocurrió hacer dibujitos raros? Arghhh.
Llegando a la entrada de casa, busqué en mi bolso las llaves y al encontrarlas, abrí con estas. Al entrar en casa lo primero que hice fue dejar mis cosas en la mesa. Ir corriendo a la sala y tirarme de lleno en el sofá, en donde ahogé un grito. Me giré, viendo hacia el techo, perdiendome en mis pensamientos.
Parecia claramente una nena enamorada, una nena enamorada desde hace dos años. Dos años que pasaba por el mismo lugar y lo veia exactamente bajo ese mismo arbol. Tal vez tenga algo de especial o no sé.
Y tenía que ser exactamete hoy que me hablaba ... ¿Por que? Y encima vió mis asquerosos dibujitos. Ay ¿Puedo morir?
¿Que habrá pensado de mí? ¿Habrá pensado que soy raro? Pero, esperen ... ¿Por que me ayudó?
Me quedé pensando en todas las posibles respuestas, hasta que noté ya no se veia la luz del sol.
Me levanté del sofá, volví a tomar mis cosas y subí con esta a mi habitación. Claramente mi madre no vendria hoy, como siempre.
Suspiré antes de abrir mi habitación y adentrarme en ella. Volví a dejar mis cosas en la repisa y me acosté en mi cama.
Aún pensando en él, cosa que hacia siempre.
No queria hacer deberes, ya tengo mucho en la cabeza para hacerlo ... me giré en mi cama y cerré los ojos esperando quedarme dormido, sin poder borrarlo de mi cabeza.
~
Me levanté al día siguiente, ya que la luz del sol daba de lleno en mi cara. ¿No podia ser más tonto? Olvidé cerrar las persiana ... ni modo, tocaba levantarme.
Me paré con pesar de la cama, arrastrando mis pies hasta el baño. Me ví en el espejo, mi siempre horrible aspecto de mañana.
Lavé mi rostro junto con mis dientes y al verme mejor. Bajé hasta la cocina, esperando hallar algo para comer. Clara fue mi sorpresa al encontrar en la mesa el desayuno perfectamente hecho. Leí la nota en este y la tiré directo a la basura.
Mi madre de nuevo, nunca está en casa, pero esa ya es otra historia ...
Bueno, creo que es hora que me conozcan, mi nombre es Byun Baek Hyun. Estudiante de medicina, 3er año. Una carrera que realmente ya no me importaba, por eso el de los dibujitos. Y demás.
Y ... ¿Quieren saber quien es él?
ESTÁS LEYENDO
Él [ Exo Fanfic Yaoi]
FanfictionÉl … la persona que jamás pensé encontrar de aquella manera. Él se convirtió en mi mundo entero.