Pedido para:Ro42328 espero te guste
Nombre:Chica zombie
Serie:Fear The Walking Dead
Narra Alicia
Mi madre,Chris,Nick,Travis,
Victor y yo caminabamos sigilosamente por el bosque,procurando no encontrarnos con algun vacio o peor,una persona.Caminabamos tranquilamente,cuando empezamos a escuchar pasos,no parecian de vacio,pero tampoco de una persona.
Empezamos a correr,pero derepente una chica aparecio frente a nosotros,apuntamos con nuestras armas,solo alzo los brazos con mirada burlona.
Victor:Que quieres?
??:Nada
Travis:Nos seguias?
??:No
Todo lo contestaba con un toque de burla,que comenzaba a hartar a Victor.
Su cara se volvio seria,empezo a buscar algo de su mochila,eso nos alerto y le apuntamos
??:Bajen eso,y suban al árbol,ahora
Todos nos miramos confundidos por su drastico cambio de humor,pero obedecimos.
Ella se quedo abajo,y pocos minutos despues,una enorme horda de vacios paso debajo del árbol.
Preocupada,mire a todas direcciones buscando a aquella chica.
Hasta que la vi,enmedio de la horda,como si nada a su alrededor pasara,tranquilamente mientras hablaba sola y reia.
Alicia:Mira-susurre hacia Nick
Nick:Que caraj...
Le empezamos a decir a todos sobre su extraño comportamiento.
Cuando la horda paso,bajamos y le apuntamos de nuevo,rodo los ojos
??:Se les esta haciendo una costumbre apuntarme,no?
Madison:Como sobreviviste?
??:Apoco tenemos confianza para andar contandonos sobre nuestras vidas-dijo fingiendo sorpresa
Victor:Responde,Ahora
??:Pues...
Chris:Como te llamas?-pregunto interrumpiendo
??:___,un gusto
Travis:Ahora explica
Flashback
Narra omnisciente
___ corria por su vida,un grupo de 5 hombres la seguia desde hace casi dos horas.
A lo lejos diviso una especie de fabrica abandonada,corrio hacia alla y se escondio detras de unos botes y espero ahi,con la respiracion entrecortada y el sentimiento de miedo a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
O.S Multifandom (TERMINADA)
FanfictionBienvenid@ bella personita,aquí encontrarás one shots de las siguientes series/peliculas 💮The Walking Dead 💮Fear The Walking Dead 💮Stranger Things 💮Esta mierda me supera 💮Anne with an E 💮The umbrella academy 💮Harry Potter 💮Cobra Kai 💮Riverd...