100 Razones para amarte

5 0 0
                                    

Perfecto Regalo original para tu amor, encuéntralo gratis con Amazon Kindle.

Descarga las postales en: https://shoptly.com/i/bpzq


Porque me encanta que me mires a los ojos Porque me encanta que me beses Porque me haces sentir especial Porque nos hemos enfadado, llorado, reído, amado... Porque NO te necesito Por cada abrazo que me das Porque me encantan tus mensajitos Porque me soportas día a día Porque estás a mi lado Por hacerme sentir tantas cosas Por cada una de tus caricias Porque me has enseñado a escuchar tu música Porque me haces ver series de tv que NO me gustan Porque la suerte me sonríe Por amarme como soy Por ser tú Por haberte fijado en mí Por tu voz apasionada Por ese nombre que tienes Porque nadie nos entiende Por las sorpresas Porque pienso en ti en mis ratos libres Por compartir tu vida conmigo Porque me estás enseñando muchas cosas Por lo diferentes que somos Porque lo quiero dar todo por ti Porque sonrío cuando pienso en ti Por nuestros días tontos y raros Por desbordar mi día a día con tu amor Porque puedo vivir sin ti Por enseñarme algo nuevo cada vez que nos vemos Porque cada día tengo un nuevo motivo para amarte Por dejarme entrar en tu vida Por no saber que eras Tú quien llegaría a mi vida Porque eres mi tranquilidad Porque cuando estamos juntos cambia todo Porque me gusta tu risa Porque confío en ti Porque no hay necesidad de explicarte mi amor Porque a tu lado me siento libre Por todas las fotografías tomadas Por la forma en que pronuncias mi nombre Por hacerme feliz Porque tú le diste sentido a la palabra amor Porque somos un equipo Porque te admiro Por todas las conversaciones Por todos los recuerdos Porque contigo existe el siempre Porque el silencio es cómodo junto a ti Porque conozco tus miradas Por todo lo que nos queda Porque correspondiste mi amor Porque no importa la distancia, siempre estamos conectados Porque la causa de mi felicidad es la tuya Porque no importa que seas un desastre Por existir Porque dejas un pedazo de ti en mí Porque no me preocupo de nada cuando estoy contigo Porque hemos formado una hermosa amistad Porque me encantas Porque no intentas cambiarme Porque tus promesas valen Por complementarme Por las metas compartidas Por la seguridad que me otorgas Porque desordenas mi vida Porque recurres a mí en tus malos días Te amo, siempre tenlo presente Porque no te esperaba Porque a tu lado el mundo luce diferente Por todo tu apoyo Por tus comentarios en redes sociales Porque no puedo evitar mis sentimientos por ti Porque me gusta cómo me hablas Porque lo intentas Porque gracias a ti encontré a mi persona favorita Porque busco frases de amor en internet solo por ti Por tomar mi mano Porque quiero recorrer el mundo a tu lado Porque nunca hay que dejar de decirle cosas bonitas a la persona que amamos Porque tu amor es la mejor medicina Sin darme cuenta Por lo diferente que es nuestro amor Eres la persona a la que quiero dedicarle canciones Porque nuestro amor se sigue formando gradualmente Porque en ti encuentro vida Porque con tu amor curas mis días Porque eres la excepción Porque no tuve que buscarte Por toda nuestra historia juntos Porque de millones de sonrisas, me cautivo la tuya Porque no te das cuenta de cuánto te miro Porque el mundo desaparece cuando estoy a tu lado Porque no supe cuando me enamoré perdidamente de ti Porque eres mejor que la persona de mis sueños Porque tú haces brotar todo lo mejor de mí Porque mis acciones me condujeron a ti Porque gracias a ti entiendo la vida Te amo, ¿Por qué no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extracto del libro: 100 Razones para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora