chapter two

3 1 0
                                    

Tomás

aquí me encuentro otra vez, destrozado en mi habitación por el corte que me hizo mi ex novia, Cazzu.
yo la amaba tanto en realidad la amo! pero creo que mi amor no fue lo suficiente para ella, siempre supe que yo no era lo suficiente para ella y siempre supe que me mataría ver ella junto a otro.
cuando la conocí, yo era muy diferente, era solo más un delincuente en la calle...pero cambie, cambie por ella ! cambie para no perder ella y esto pasó mismo me cambiando por ella.

bueno, ya hay una semana desde que corto nuestra relación...no comprendí lo que pasó estábamos tan bien, cuando fue que la perdí? no entiendo...tal vez mi destino es quedar solo hasta la muerte...desde esto, mis días son oscuros y más fríos que nunca por parecer el clima ayuda más mi sufrimiento por ella, ahora hace frío y llueve un poco.

me levanto de mi cama a regañadientes, ya perdí las ganas de vivir, sin ella nada tiene sentido. pongo alguna cosas para no congelé en la calle y voy a una plaza cerca de mi casa, pongo mis audífonos y empiezo a escuchar mi playlist más sad que tengo, sin darme cuenta ya estoy llorando con mis pensamientos en ella, sacó un porro y empiezo a fumar...me quedo más unos diez minutos allí como si nada estuviese me importa y realmente, nada me importaba.

hasta que empieza a llover, no me importo con la lluvia y empiezo a caminar sin rumbo mis pensamientos van directamente en ella, por que me ha dejado? tiene otro alguien? yo fui solo un juguete? si realmente me amabas por que me dejó? su amor por mi no era eterno? tantas preguntas rondaban mi cabeza hasta que me choqué con "algo" y volví a la mierda de mi vida, era una chica aparentemente estava en la misma situación que yo.
la ayudé a juntar sus cosas sin mirar en sus ojos pero me dí cuenta que lloraba.

perdón, no me fijé por donde andaba - dije sin mirar a su cara.

no pasa nada, también no me di cuenta por donde andaba - Dijo con voz ahogada.

está todo bien contigo? - cuando escuché su voz, fue como si hubiera escuchado ángeles, que dijiste Tomás???

si, si, si, chau - dijo y salió corriendo.















espero que les haya gustado! fue esto, gracias! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙄 𝙜𝙤𝙩 𝙡𝙤𝙨𝙩 [𝘾.𝙍.𝙊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora