Han pasado varios días y Yao y la tutora han estado distantes
-Extraño a Yao creo que iré a verlo, exclamo la tutora
La tutora empezó a caminar hacia casa de Yao pero para su mala suerte al cruzar la calle alguien la atropelló
-ahora Yao será mío, exclamó la maestra Alejandra
Cuando la tutora abrió los ojos se encontraba en el hospital una enfermera estaba suministrándole el medicamento y ella volteó y vio su celular le pregunté a la enfermera si podía usarlo a lo que le respondió que si y se lo paso al abrir el chat se dio cuenta que tenía mensajes de un número desconocido y se encontró con varias capturas de chats ¡era la maestra ale ! Le había mandado capturas de los mensajes con Yao y fotografías haciendo el sin respeto, la tutora empezó a llorar cuando de repente Yao entra llorando a disculparse a lo que está le dice que se largue que no lo quiere ver pero este insiste la tutora no quería perder al "amor de su vida" por lo que lo perdona aunque ya no es la misma. Pasaron semanas y la tutora salió del hospital y dice es hora de cambiar a lo que vuelve a dar clases a la wadi ahí conoce a Rodri el nuevo fuckboy gracias a un tutorías y este le dice "no le sabes el shippost" la tutora se quedó enamorada y desea conocer más a Rodri ¿será este su nuevo ser amado ? ¿Dejará a Yao ? ¿O de dará la reconciliación entre estos ?