Narras tu:
Me levanté y Vi que era temprano, no quería levantarme pero necesitaba ir a comprar el pan y pues don Lucho es medio tranza y vende todos los panes buenos en la mañana...
Tu:Que!! Dónde está mi puta chancla (Dijiste mirando bajo tu cama) maldicion!! (entonces viste tu chancla, fue como amor a primera vista)
Entonces saliste de tu departamento y caminante hasta la panadería te sentías hermoso, divo, te sentías envidiado, todos te miraban..
Tu:Buenas don lucho, vendame 8 empanaditas y 4 pastelitos de chocolate y 3 donas!!(Dijiste poniéndote en el mostrador)
Lucho:Oye mijo, no es mucho para ti!!(Dijo hechando las cosas en la bolsa) ohhh ya se!; Ya tienes novia(Dijo sonriendo pícaramente)
Tu: Enserio, tengo cara de que tengo novia(Dijiste enojado) mire mi pijama es de (hello Kitty) esto significa extra virgen okey..
Lucho: Hay estos adolecentes de hoy(dijo hablándole al cielo)
Tu:no necesito a nadie, nadie merece mis encantos(Dijiste siendo diva)
Lucho:Bueno ten!!(dijo dándote las cosas)
Tomaste tus cosas y pagaste y te fuiste camino a casa viste unas chicas con playeras de bts que iban a comprar a ca don lucho, pero viste que una de ellas conecto una bocina y puso unas rolitas estaban buenas pero estaba muy fuerte!!
Llegaste a tu casa y empezaste a desayunar, entonces te llegó un mensaje...(Los hippis y el Güero)
El greñas:Oye y que vamos a hacer hoy?
Tu:Ya se vamos a ver una película
El vagabundo:No ni mergas, vamos a despedirte como se debe cabron, vamos al bar a tomar y a 👅👉👌
Tu: Hay ustedes está bien, pero después me dejan solito🖕
El greñas:Si si si!! Está bien 🖕
Y entonces pagaste tu telefono y viste una notificación era sobre tu hospedaje en Corea!! Lo ignoraste y te acostaste a escuchar música, de tu origen que es de España!!
En el fondo eras un chico sensible, amable, cariñoso, pero desde que tus padres murieron estás solo, tus amigos te han apoyado..
Bye... Voten y comenten 😘
ESTÁS LEYENDO
UN LATINO EN COREA!!!
FanfictionQue pasaría si un Latino, que es famoso en Youtube que hace covers que es guapo y muy conocido en México, viaja a Corea para hacer un vlog,..... conoce a BTS??? podría enamorarse?? de sus ídolos no sabemos? ven y averígualo conmigo!!!😘