002

970 35 0
                                    

Narra Thomas:

Hoy están todos muy raros, Tiago me dijo qué no vaya a la casa temprano porque no iba a estar hasta tarde y Mari vino a mi casa, muy temprano y se quedó toda la tarde acá, tipo 7 fuimos a lo de Tiago y en el momento que entramos a su pieza me quede en shock, estaba Fio, no lo puedo creer, hace dos año no nos vemos y la extrañaba demasiado, ella me abrazo y yo todavía no lo podía creer.

Después de llorar y abrazarnos nos pusimos a hablar de todo lo que paso estos años y fue hermoso volverla a ver y ver lo hermosa que es mientras habla o te presta atención mientras vos hablas, extrañaba todo de ella y no entiendo como no me di cuenta antes de lo hermosa que es.

Mari se quiso ir a su casa y obvio yo la acompañe con Fio, nos cagamos de risa todo el camino y cuando estabamos volviendo a casa paramos en un Mc y claramente la boba de Fio se pidió una cajita feliz y yo un Big Mac como haciamos antes, la posta que no puedo creer que ella este acá otra vez, no me la esperaba ni en pedo, pero paso y estoy más feliz que nunca. Cambio bastante físicamente desde la última vez que nos vimos y me encanta cada vez más.

Hace 3 años me di cuenta de que me vuelve loco Fio, y ella no lo sabe, Tiago me dice que le diga, que con intentarlo no pierdo nada, pero no quiero arruinar la amistad hermosa que tenemos así  que lo más probable es que no le diga nada o espere un poco más para decircelo.











holasi aca el segundo cap espero q les guste jsja :)

Tiempo - Rusher KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora