🥀; Episodio 1

146 18 4
                                    


╭────༺爱༻────╮
𝕵𝖊𝖔𝖓 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐

╰────༺爱༻────╯


08:32 a.m.
Korea del Sur

El molestó sonido de aquella estúpida alarma sonaba sin cesar una y otras vez haciendo éco por todo el departamento, aun un poco adormilado estire mi brazo para tratar de alcanzar mi celular el cual se encontraba en el mueble de alado. Aun sin poder abrir completamente los ojos me senté en la orilla de la cama para poder ver la hora, bufé al ver que ya había perdido las dos primeras clases.

-Diablos...- Me levanté sin apuró alguno para poder tomar un baño e irme a la Universidad.

Faltaba mas de media hora para la siguiente clase, asi que con suerte podría pasar a desayunar algo. Tomé mi bolso y salí directamente hacía la estación, para mi suerte no había tanta gente a esa hora del día así que podría ir cómodamente sentado. Me coloque mis audífonos y puse el aleatorio pero en cuanto iba a comeza la primera canción entró una llamada.

-Genial... - Bufé y contesté.- ¿Que quieres ahora?.

-¡Oh!.. Vaya, gracias por preguntar por mí, eres tan considerado... Pues no, fijate que aun no eh muerto. - Dijo con sarcasmo.- ¿Donde estas?.

-Escuela. - Solté sin importancia alguna.

-Mentiroso... Hable con Jimin y dijo que aun no habías llegado.-

-¿Que?... Y a el que carajo le... ¡Ahg! como sea, sabes ya no soy un niño pequeño para que cuides cada uno de mis movimientos Jin. Yo sabre lo que hago con mi vida. - Dejé salír un suspiro.

-Yo solo quiero lo mejor para ti Jungkook, no puedo creer que seas tan mal agradecido. - Dijo molestó del otro lado de la línea.

-Yo jamás te pedí que hicieras algo por mi, o si?... Bueno, debo colgar estoy ocupado. -

-No te atrevas a...- Colgué.

Se que estoy haciendo mal al tratar a mi hyung así pero se lo merece, solo haci dejara de meterse en mi vida. ¿Seguir hablando con la persona que me lastimo? Que traidor... Tampoco es como que lo obligue a dejar de hablarle pero... ¿Empezar a hostigar me para que vuelva con el después de que me haya engañado con mejor amigo?. Creó que estoy en todo mi derecho a molestarme no?.

Después de unos minutos de trayecto baje del tren y camine unas cuantas cuadras, había una cafetería a una cuadra de la Universidad asi que fuí ahi para desayunar algo. Mi teléfono comenzó a vibrar de nuevo y mire la pantalla antes de contesta.

-¿Ontas mi amor?- Bromie.

-En la cafetería pero si es en medio de tus piernas mejor~ - Hablo como todo un pervertido.

-Jajaja entiende que la zorrita aqui eres tu bebe~ - Reí.

-Vete al diablo idiota, ¿donde mieda te metiste otra vez rata de alcantarilla? -

-En tu hueco idiota. Ya voy llegando... Me quedé dormido.- Le di una mordida a mi emparedado.

-Típico de ti, te estaré esperando en el lugar de siempre junto a Kai. La pelotuda de química nos hecho de su clase. - Río.

Mi Pequeño Minino - KookGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora