∆~Inicios~∆

16 2 2
                                    

José/Raze nacido en el año 1958 en el mismo infierno, hijo de Lucifer y Liliht.

Al nacer tubo dificultades al crecer ya que su padre demonio y madre ángel al tenerlo combinaron poderes y habilidades en el esete mismo sufrió daños con los poderes ya que no lograron adaptarse bien a su cuerpo provocando que para su cuerpo no ser destruido (ni su alma) tuviera que cambiar de aspecto cada cierto tiempo hasta cumplir 529.

Al nacer tenia 3 hermanos, Skull, Nightmare y Blad

Pasaron los años y a partir de los 5 años logro caminar correr saltar y demás todo en un mismo día, su padre a partir de ahí lo entreno para que fuera a la superficie a conquistarla ya que el estaba confinado en el infierno, Nightmare que fue sellado ahí escapo fusionándose al alma de Jose quedando dentro de el en esa era, y Skull y Blad fueron a la superficie dejando solo a José en su entrenamiento en ese momento su nombre era José Daniel Santana sin apellido por parte de su madre.

José se dividió en 3 al cumplir 24 por los cambios su primera parte era el trozo rojo de su alma (esto sera a lo undertale) Determinación, el lado azul era controlado por su contra parte no tan distinta Raze/Integridad y el morado Perseverancia que era Nightmare con un aspecto muy distinto.

A los 24 decidió salir a explorar el mundo antes de tiempo ya que leyó mucho sobre la superficie y empezó a pensar

José: ∆Si dicen que es tan bello porque no  mejor lo exploro y luego lo destruyo?∆

Así que inicio su viaje.

Paso 2 dias tratando de salir del infierno asique su padre lo estuvo buscando aprovechando ese tiempo porque segun el ''aun no estaba listo para los peligros de la superficie'' pero ignoro sus palabras y decidio salir luego de, bueno.. 2 dias escondiendose sin comida y demas.

2 dias despues del escape:

José/Raze: -buscaba con inquietud algo para comer en su escondite (una pequeña grieta en un muro de roca infernal)- Tsk... (porque no empaque comida) -tenia una cara de tristeza y se veia que tenia hambre (aunque apesar de eso se le notaba medio alegre) (bueno me tocara irme ya y ver si encuentro comida en la superficie..) -extendia sus alas color negro con rojo sangre empezando a volar llendo a una grieta en el techo del lugar para luego dar un ''salto espacial'' atravezando la barrera que estaba cubriendo el lugar-

Lucifer/Luci: -veria al pequeño chico pasando por la barrera con una expresion de furia decepcion y desesperacion- Que idiota es ese muchacho.. ni su entrenamiento completo y ya se fue.. lo peor fue que ''ella'' lo permitio.. -decia mirando hacia atras, el lugar en el que estaba su ''hogar''- Bueno.. ahora veamos cuanto dura arriba jeje..

Mientras tanto José/Raze salio del Infierno y se impresiono mucho de la naturaleza y la vista que tenia el lugar, ya que habia salido por una montaña y subio a la cima para ver mejor lo cual lo dejo impactado, mas de lo que estaba al salir del infierno.

José/Raze: -se quedaria callado mirando alrrededor- ...

José/Raze: (vaya.. PAPA PORQUE NO ME TRAJISTE ANTES?!) -gritaba en su mente mientras se rascaba la cabeza- (porque no me contaste que era tan lindo y comodo aqui arriba?!, no creo ni se ve que sea peligroso, pero mejor guardo la calma y sigo.)

-se iba caminando sin mas planeando para bajar por la montaña hacia un prado que habia delante-

José/Raze: Hm... y ahora a donde voy? -despues de esto se escucho un ruido el cual le alerto y desenfundo una daga que tenia en un bolsillo- Quien anda ahí?.. -empezaba a mirar alrrededor-

Despues de esto de la montaña se veia que caía una bomba de humo llenando el lugar del mismo nublando vision de todo en un rango de 10 metros

???: -lanzaba una especie de daga color negro al no ver nada el pequeño se clavaba en su espalda y al instante este cayo inconsciente por el veneno que tenia- Otra gran cazeria.. Veamos que tiene ese demonio.. 

~~Fin~~

Espero les haya gustado el primer capitulo espero les haya gustado, pronto subire el siguiente.

Raze Baalzephon/Jose Baalzephon [Historia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora