Prefacio.

93 7 1
                                    

"Abrí mis ojos y lo primero que veo es el azul del cielo, me pongo de pie lentamente, temiendo lo que pueda pasar, miro a mi alrededor y no hay absolutamente nadie, busco desesperadamente al chico con hoyuelos pero estoy sola, en mitad de la nada, siento mi estómago revolverse y quiero correr, no puedo recordar nada más que no sea esa sonrisa, no sé como llegué aquí y siento en mi pecho la sensación de faltarme algo, ¿Qué esta sucediendo?, miro aterradada hacía todos lugares buscando una salida, pero no hay nada, sé que esto no es real, no puede serlo.
Siento una risa estridente, hacer eco hasta el último rincón de mi cabeza, me giro en mi lugar buscando al responsable. Estoy sola.
La vuelvo a oír y esta vez distingo un tono de burla.
-¡Déjame en paz!.- le grito desesperada.
-No podría, aunque quisiera.
-¡Tu no eres real, nada de esto lo es!.
-¿Estas segura?.
-¡Ya no puedes controlarme, por eso tratas de confundirme!.
-Entonces acaba conmigo.
-No puedo.- susurre
-¿Por qué?.
-No lo sé.
-Debes hacerlo y lo sabes.
-¡No!.
-¡Hazlo!.-gritó.
Y antes de responder un dolor enorme se apodera de mi cabeza dejandome sin aliento, y obligándome a lanzar un horrible grito antes de caer al suelo de rodillas, con mis manos agarrando mi cabeza fuertemente, mi vista comienza a nublarse y puedo ver a alguien acercarse a mí, no logro distinguirlo a pesar de todos mis esfuerzos y con la última boconada de aire que tengo lanzo el último suspiro, cerrando completamente mis ojos."

× × × × × × × × ×

Heeey bien esta vez la propuesta es de Ashton y si quieren que siga sólo tienen que votar y comentar, no lectoras fantasmas por favor, asi que por favor votad :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Schizophrenia --> IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora