Capitulo 3

71 8 22
                                    

Narra Impel:

Cuando la vi caer... sentí que mi mundo se iba... jamas senti tanto dolor...

Matias: ahora alejate de esa zorra T/N es mía...

Con esas palabras sentí como una rabia crecía en mi interior... en ese momento tenia una lima de uñas en la mano... y sin sentir arrepentimiento, la clave en su cuello varias veces...

Pero no sentí culpa... no sentí nada.. lo vi agonizar unos momentos y lo deje morir

Cuando el bastardo murió cargue a T/N y la metí en mi auto.... estaba asustada..

Cuando llegue al hospital... se la llevaron y justo apareció un policia... esto no puede acabar bien...

Me empezó a hacer preguntas y dije todo pero... le dije que el nos intento atacar a ambas y que me defendí... el policia no me dijo nada mas y se fue... ahora solo me preocupaba T/N...

Cuando me dejaron entrar a verla me puse a su lado y tome su mano... me dolía verla así...

Pasaron los días... y no despertabas... pasaron semanas... y al fin despertaste...

Impel: T/N ya despertaste...

Vi como me miro... entonces le explique una historia falsa..
Y la pequeñita se la creyó...

Me dejaron llevármela a mi casa... estaba muy feliz, al fin podría cuidarla como merecia..

T/N: Impel... a donde vamos?

Impel: vivirás conmigo... yo te cuidare

No se si fue un reflejo pero deje un beso en su frente.. y note como sus mejillas se tiñeron de un adorable tono rojizo.. es hermosa
------------------------------------------------------
Narras tu:

Sentí que beso mi cabeza... nunca me sentí tan feliz!!!

Bueno... ella dijo que me cuidaría.. pero aun así tengo que guardar mis modales.

T/N: que bonita casa...

Impel: gracias pequeña.. vamos entra.. tengo que hacer... ammm unas cosas

La vi un poco nerviosa, pero bueno

Impel: escucha pequeña, estaré trabajando en mi cuarto de grabacion... por favor no entres

Acaricio mi cabeza... en que estará trabajando?

Vi como se metio a un cuarto.. supongo, que ese es el cuarto de grabacion... que interesante..

Me acerque y logre escuchar un poco... espera esos son gemidos?!!!

Por error me pegue en la puerta y la abrí cayendome al suelo..
Estoy en problemas...

Impel: T/N te dije que no entraras... agh.. ya tendre que repetir todo..

T/N: p-perdon... *empeze a llorar* lo siento...

Impel: perdon cariño... no quise hacerte sentir mal...

Sentí como me cargo y se acerco a la computadora.. se sentó y me puso en su regazo... que extraña sensación.

Impel: escucha tu me ayudaras... tu aras el papel de Mina Ashido.. okey amm, te diré lo que tienes que hacer y si debes o no hablar, ok?

Asentí con la cabeza... espero hacerlo bien..

Me paso un pequeño librito... trate de decir todo... algunas veces me equivocaba.. pero ellla no me regañaba, era agradable estar con ella...

Cuando termino mi papel de actriz jaja... su voz se hizo mas grave... sentí como acariciaba mi cintura... y empezaron los gemidos otra vez... la verdad no me incomodaba.. de echo me gustaba

Impel: sabes que no me gusta que toques eso~ *agarro mi cara y me beso*

Que acaba de pasar?!!!
Juro que me sonroje mas de lo que creia... agh!!!

Cuando dejo de besarme, siguió acariciando mi cintura... ahhh sentí que me desmayaba!!!

Impel: espero que con eso hayas aprendido la lección perrita~

En ese momento dejo de grabar... aunque ella empezó a acariciar mi vientre... ahhh!!!!

(Pueden ponerle su color de cabello :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pueden ponerle su color de cabello :3)

Impel: calma... era solo para el audio... me ayudas a editar?

No sabia como editar.. pero le dije que si... aun seguía pensando en el beso..

Y ella pues... seguía acariciando mi cintura..

Al final me quede dormida... me sentía segura en sus brazos...

Se sentía muy bien~
------------------------------------------------------
Hola.. wenas
Espero que les haya gustado... trato de dejar todo ya echo solo para publicar... por que pues
Escuela... y tarea..
Palabras: 654

Amor sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora