Bueno primero q nada para las personitas que se van a eliminar mi historia porque esta por terminar en unos nose 20 o 10 capítulos mas les digo que me vale verga yo hice la historia para las personas que la quieran leer no para ustedes(osea para los q la quieren eliminar) y no diré nombres....ahora si empezemos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Mike
Me desperté y me dolía todo no recordaba nada y para colmo estaba desnudo y.....¡¿con chupetones!?....hay dosito que tas en el cielo santificado sea tu nombre dime que esto es efecto de drogas y no de lo que imagino °^°,esperaba que me dijera que si pero veo al suelo y aparece la palabra "NO" en grande y roja,no sabia que hacer pero lo q mas miedo me daba era saber con quien me había acostado °^° tenia tanto miedo que empecé a temblar pero me trague el miedo y me dirigí a destaparlo!....y luego me eche pa' tras y me caí de la cama π^π y para empeorar las cosas ya me habían salido las orejas y cola de perro >:^ siento que alguien aya arriba me odiaTrollino: ah?¿mike te caíste?
Mike:(y me tuve q acostar con un tarado)no...no wey le vine a dar besos al piso q esta muy solito!
Trollino:a ok
Mike:...no seas pendejo y ayuda a levantarme!
Trollino:es muy temprano
Mike:oie tu me la metiste así q tu me ayudas a levantarme >:^ así funciona carnal
Trollino:ya q-se levanta y veo a trollino desnudo así q me tapo por vergüenza-no te tapes que tu también estas desnudo si no te diste cuenta :^-dicho eso agarre una sabana y me tape-ya te vi desnudo ¿lo sabes verdad?
Mike:ca..callate-dije avergonzado-
Trollino:cooomo sea ven aqui-prosiguió a levantarme estilo princesa-jeje
Mike:no...no te rías >:\\^-dije para ser interrumpido por un beso de trolli el cual correspondí por unos segundo hasta darme cuenta de lo que hacia así q me separo del beso y dije:wow wow wow mas despacio belocista yo mikecrak [inserte apellido :^] puedo ser muchas cosas menos un chico fácil!
Trollino:dame un beso y te soy chocolate
Mike:trato-dije para darle un beso a trolli el cual correspondió pasaron unos segundos y se intensificó el beso a apasionado y yo por instinto abrí la boca y el metió su lengua luego nos separamos por el aire:lis...listo a..ahora dame mi..mi chocolate-dije algo agitado por el beso
Trollino:como quieras~-dijo para luego meterse un chocolate en la boca eso no era parte del trato trolli estaba apunto de decirle algo pero me callo con un beso sabor a chocolate q ricoooo~ lo correspondí obviamente pero luego el me tumbó en la cama y le dije:oie oie calmate todavía no desayune y no tengo planeado desayunarme tu enorme paquete,además todavía no me e bañado tal vez luego de desayunar y bañarme podamos coger...pero antes no!
Trolli:como quieras mascotica
Mike:oye anoche me dijiste mascotica también pero en ese momento no tenia estas orejas y cola ¿como supiste que yo era mitad animal?-le pregunte en realidad me preocupaba q lo supiera ¿acaso valen se lo dijo? Y si se lo dijo ¿porque no me dijo que le dijo que yo era mitad animal? O ¿porque trolli no dijo que valen de dijo que yo era mitad animal?-
Trolli:pues me di cuenta cuando te tomaste las pastillas el primer día en el q nos conocimos tenia una forma peculiar no le tome mucha importancia hasta q vi la cajita de pastillas contra el celo-hay dios porque tienes q ser tan lindo e inteligente!?-
Mike:bu..bueno...emm..me puedes salir de encima mío?-cuando le dije eso se dio cuanta q aun seguía arriba mio jeje q divertido bueno cuando se bajo de arriba mio me levante y me dirigí al baño mayo dice que para un dolor del cuerpo un baño tibio en la bañera ayuda(yo:esto me lo acabo de inventar no me hagan caso Tu:no somos pendejos ya lo sabemos Yo:okey sigo)así q pos bueno me di un buen baño me cambie,me puse unos shorts negros(con un agujero para que pueda sacar mi cola) con unas medias largas amarillas una remera que me llega al ombligo una chaqueta con rayas naranjas unas zapatillas grises y una gorra verde y negro(con agujeros para mis orejas claro)(yo:me da flogera poner imagen)luego baje y trolli estaba ya cambiado haciendo el desayuno-mmmm~ que rico huele que vamos a desayunar?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros niñeros pervertidos
FanfictionEsta es la descripción de la historia [inserte descripción]