My Boy

388 61 162
                                    

Aclaración: Este One Shot no pretende ser "lindo". De ninguna manera estoy tratando de romantizar las relaciones tóxicas, si mi escrito transmite eso les pido que me lo hagan saber y yo haré lo posible para cambiar eso porque ese no es el mensaje que quiero transmitir.

Escuché esta canción y cuando vine a darme cuenta ya había escrito esto.

Escuché esta canción y cuando vine a darme cuenta ya había escrito esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My boy's being sus he was shady enough but now he's just a shadow

La primera vez que Tim vio a Conner fue en los pasillos del colegio, los ojos azules de ambos se conectaron por un segundo antes de que el chico de chaqueta de cuero apartara la mirada para seguir hablando con sus amigos.

La primera vez que hablaron fue por su hermano Dick, que era amigo de Conner, claro que su hermano no pensó lo que presentarlos causaría.

De eso ya habían pasado tres años, y dos en los que ellos se convirtieron en novios, los dos años más maravillosos para Tim, salía con el chico perfecto, pero todo pareció cambiar un poco cuando Conner se fue a la Universidad y él se quedó en el último grado de la preparatoria.

Conner empezó actuar sospechosamente, apenas lo veía y cuando tenían tiempo para verse parecía que él estaba en otra parte, pasaba casi todo el tiempo en su celular y cuando él le preguntaba que hacía Conner le contestaba que era cosas de la Universidad para después besarle, bloquear el celular y abrazarlo. Tim lo dejó pasar, sabía que la Universidad podía consumir tiempo, pero luego Conner empezó a cancelar citas y no contestar mensajes, haciendo que el chico atento y cada que podía le mandaba, aunque sea un mensaje de que estaba bien ahora era solo una sombra.

My boy loves his friends like I love my split ends and by that I mean

He cuts em off
(¿What?!)

Conner amaba a sus amigos o eso fue lo que aparentaba ya que, así como dejo de pasar tiempo con Tim, lo hizo con sus antiguos amigos, pero no solo lo hizo con los suyos, también lo hizo con los de Tim, y así fue como Tim se fue distanciando poco a poco de Bart, Jaime, Donna y Bárbara.

Espera, ¿Qué?

My boy, my boy, my boy

Don't love me like he promised
My boy, my boy, my boy
He ain't a man and sure as hell ain't honest

Tim lo sospechaba, pero prefería ignorarlo, porque él amaba a Conner, y aunque Kon le decía que lo amaba, sabía que no era completamente honesto, tal vez sí hubo un tiempo en el que fue sincero, o al menos eso es lo que Tim esperaba.

My boy's being sus and he don't know how to cuss, he just sounds like he's tryna be his father (who are you?)

My boy's an ugly crier but he's such a pretty liar and by that I mean he said he'd "change"


Conner venía de una familia disfuncional, su padre siempre criticaba a su madre, la criticaba por casi todo.

My BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora