Era el mejor día de mi vida, después de tanto suplicar a mi padre para que me llevara a esa obra, por fin la vería.
Tuve horas extras de prácticas, esa era una de las condiciones que me dieron para ir a ver a Arrie...
Lo hice todo por verla...Baje del carro de mi padre, tomo mi mano y nos dirigimos a la arte de atrás del teatro, mi padre era uno de los mejores actores en Japón, gracias a esto tuvimos la oportunidad de conocer a todos los actores de muchas obras.
Mi padre se separó de mi, pidiéndome no moverme, me encontraba viendo a los encargados de la luz, el sonido y esas cosas.
Mi emoción crecía más y más, mi padre me llevo a los asientos, estábamos en primera fila, mire a mi padre leyendo lo que parecía ser un guión.Las luces se apagaron, dando a entender que la función estaba por comenzar, las cortinas rojas del escenario se abrieron, mostrando una leve luz, dejando ver una pequeña parte de la escenografía.
Una melodía se escuchó, una chica de pelo rubio camino hacia el centro para su actuación.
La obra era magnífica, las actualizaciones de la todos era muy buena, sus voces y su energía, pero esa rubia fue lo mejor para mí, todo estaba por terminar, el tema principal de la obra sonaba la chica que interpretaba Arrie estaba tan feliz, en un cierto momento sus ojos miraron a los míos, deseaba que el tiempo se detuviese, sonrió y siguió su actuación.
Todos aplaudían, yo y mi padre nos levantamos, los actores hicieron una reverencia, salimos de ahí para felicitar a todos, me separé de mi padre para intentar buscar a esa chica, caminaba por los vestuarios, salían y entraban personas con flores y regalos, abrí y cerré puertas, no había rastro de ella, con una nueva de tristeza me di por vencida, antes de volver con mi padre una voz se escuchó en uno de los vestidores.
Entre con cuidado,no se veía a nadie, entre a buscar a la persona de la voz, cuando iba a salir alguien se encontraba delante de mi, salte hacia atrás, unos ojos rojos me miraban con curiosidad, me di cuenta que era ella.
- Quien eres tú? -
Maya - Yo... Yo soy Maya, mucho gusto -
- Hola, eres hija de algún actor, o alguien de por aquí? -
Maya - Vengo de la familia de los Tendo -
- De verdad! Es un honor! -
Maya - No es para tanto... Me gustó mucho tu actuación -
- Lo aprecio mucho, pero que hace aquí? -
Maya - Yo... Quería un autógrafo! -
- Está bien! Déjame buscar algo, un autógrafo para Tendo Maya -
Maya - Muchas gracias! Te volveré a ver? -
- No lo sé... Esta es mi última noche en Japón, ojalá podamos vernos otra vez -
ESTÁS LEYENDO
🔸𝕶𝖚𝖗𝖔𝖒𝖆𝖞𝖆 𝕾𝖙𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘🔸
FanfictionHistorias de dos chicas completamente enamoradas la una a la otra. <3