Capitulo 2

62 4 2
                                    

Hable con Ana sobre lo sucedido. Me dijo que quizá era mi imaginación. Así que decidi creer eso , dentro de todo era lo más creíble..

Luego de un agotador primer día , llegue a casa y cené con mi madre. Me pregunto que tal había ido el día , y me limité a decir que estuvo bien. Subi a mi dormitorio , y me puse a escuchar música , mientras hacia mis deberes. 

Recordé que dentro de tres días sería mi cumpleaños. Y cumpliría diecisiete. Así que luego de terminar mis deberes, decidí hablar con mi madre , sobre que haría.

-Mamá, ¿estás ocupada?- Llamé a su puerta y no contestó. Fui al comedor, donde había una nota escrita:

                      *Salí a comprar unas cosas que hacían falta.  Volveré tarde. Besos. Te quiero

                     Mamá. xoxo*


Decidí sentarme en el living y revisar mis clases. Este año si que tenía todas las clases repartidas por todo el instituto. Sería agotador ir de clase en clase. Solo tenía una clase con el Sr. Owen , así que me quitaba un peso de encima. Esta tarde lo que sucedió fue raro. Creo que solo habí sido un hombre amable. No podía coquetear con alguien de mi edad. Seguro era conciente de lo que podría llegar a pasar. Así que la mejor idea que se me ocurrió , fue no darle importancia. 

Me tiré en el sillón a leer un poco , quería distraer mi mente.....

*********************************************************************************************************

-Amy, hey, Amy. Despierta. Cielo , te has quedado dormida en aquí. Ve a tu cuarto.- La dulce voz de mi madre me despertó. Estaba perdida , no entendía que pasaba. Mire la hora en el reloj. 3:15 am. Mierda , tenía que levantarme en cinco horas y había dormido muy mal. Estaba agotada. Mi madre , me ayudo a levantarme y subí las escaleras , fui directo al cuarto.  Y caí en un profundo sueño..

**********************************************************************************************************

Estabamos en la cafetería con Ana ,  me estaba poniendo al tanto de su relación con Matt , ayer no habíamos podido platicar muy bien , y al parecer todo iba bien hasta ahora.

-Me alegro de que todo este bien Ana , espero que puedan estar mucho tiempo. Hacen linda pareja- dije sonriendo como boba. En verdad me hacía feliz ver a Ana de ese modo.

Y bien , amigaaa, ¿has pensado en lo que dije? Con respecto al Sr. Owen...

-Mmmm , pues , creo que solo estaba siendo amable. Quizá solo pensé que había coqueteado conmigo. Pero también estaba aturtida por las carcajadas de todos. Y por la veguenza que pasé. Así que lo más lógico es que solo haya sido mi imaginación. El no se fijaría en mi, es decir, mirame. Soy una niña para él.-Ana asintió con la cabeza , tomé mis cosas , me levante y nos dirigimos  a Literatura. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora