Inicio.
En un mundo donde solo había "personas normales" o espíritus, todo en ese mundo era normalidad, desaparecían o aparecían las veces que querían, todo sucedía normal, hasta que un día, apareció un nuevo espíritu, pero este espíritu era distinto a todos, en pocas palabras, era el primer espíritu hombre, cuando esta noticia se dio a conocer en todo el mundo espiritual, inmediatamente, todas las espíritus, lo veían con ojos de odio, nadie lo respetaba, incluso las que venían de regreso, siempre lo trataron mal, pero a este espíritu, nunca le importo, el siempre mostraba timidez, pero con una sonrisa, siempre ignoraba los comentarios malos que le dirigían siempre trato de llevarse bien con todos, hasta con quienes le pegaban, paso así mucho tiempo, muchos dirán que dejaron de intentarlo, otros dirán que se fue de ese mundo para no volver, y otros pueden mencionar que se suicido, pero no, este espíritu jamás se rindió, es mas, usaba la negatividad de todos para usarla como motivación y superar los malos tratos, sin embargo, un día todo eso cambio ¿porque? fue porque un espíritu, le ofreció el trato que siempre quiso le dio atención, cariño incluso, puedes afirmar que se formo un vinculo de madre-hijo, pasaron por muchos momentos felices, lo único que no pudo quitar fue la timidez, era tanta, que si encuentra algo que no conoce, se esconde y espera un tiempo para ver si no hará mal, y paso el tiempo, creció ese espíritu y aun se comporta como cuando hizo su primera aparición, su madre lo llamo para comentar algo que cambiara la vida del joven.
Espíritu: Hijo mío, ven, tengo que decirte algo.
???: Que es madre? porque estas tan sería?
Espíritu: Tal vez te preguntaste alguna vez, ¿Por qué los espíritus pueden invocar armas y tienen esa ropa? (a lo que el joven asintió) es por que ellos ya lograron despertar sus poderes espirituales, o en pocas palabras, ya pueden acceder a eso gracias a que ya descubrieron su cristal Sephira, y tu, ya es hora de que despiertes el tuyo, por lo que yo te entrenare y ayudare para que accedas a el.
???: Es increíble, y que Sephira tengo yo? (pregunto muy entusiasmado)
Espíritu: Tu tienes un Sephira muy poderoso, tu Sephira es el de la velocidad, y varias cosas mas, pero para saber que mas tienes, debes de entrenar para lograr descubrirlo, y tu entrenamiento inicia ahora.
???: Y que será lo primero que hare?
Espíritu: Iniciaremos con lo físico, para que tu cuerpo pueda adaptarse al poder, después trataras de acceder a tu forma espiritual, y por ultimo, entrenaras todo el poder espiritual para que seas duro de matar.
Así dio inicio al entrenamiento del espíritu donde no la tuvo nada fácil, debía hacer muchas rutinas para que se adaptara, y por cada vez se tarde le incrementaba 500 mas, para que se motivara, al acabar el primer entrenamiento, quedo tan cansado que no se movió del lugar por un buen rato, meses pasaron y el entrenamiento físico llego a su fin, ahora debe tratar de acceder a su forma astral, lo intentaste muchas veces, y no lo conseguiste, hasta que imagino una escena horrible, donde todos lo torturaban y gracias a eso, pudo desbloquear su forma astral, que curiosamente es muy diferente, sacando un sonrojo fuerte de su "madre" esta es la forma astral que el joven espíritu mostro:
(Tomen en cuenta la cola, orejas y pelo de erizo.)
Ahora puede acceder a su forma astral, y el entrenamiento mas rudo inicio, ahora el joven tiene que controlar la super velocidad, ataques que puede hacer, como hacerse bolita, atacar en el aire, entre otros, lo cual tomo mas de 1 año en lograrlo, ya cuando iban a acabar el entrenamiento, se transformo en una especie de forma super erizo, que le da poderes increíblemente altos, puede volar a grandes velocidades, lanzar ondas, y tambien descubrieron que aparte del Sephira, tiene 7 esmeraldas que una voz le dijo que estas son llamadas Esmeraldas del Caos, y que se fusionaron a el, porque lo consideraron digno, por lo que es imposible sacárselas, el entrenamiento se hizo mucho mas duro, y la "mamá" del joven le revelo que es el Espíritu de Origen, por lo cual, eso un impacto fuerte en el joven, el entrenamiento fue mucho mas duro, pero trajo resultados sorprendentes, ahora, el espíritu que una vez fue humillado, odiado y sin ser tomado en cuenta, ahora es el mas fuerte, alguien de respeto, y de temer si lo tienes como enemigo, porque una vez, un grupo de espíritus decidieron atacarlo para acabar con su vida, por lo que el espíritu se puso MUY serio en la batalla, y casi los mata, desde ese día, todos decidieron dar el respeto que el se merece, ya finalizado oficialmente el entrenamiento, el Espíritu de Origen decidió mandarlo a un mundo que necesitara de su ayuda.
Espíritu de Origen: Hijo mío, ahora que tu entrenamiento ya finalizo, iras a un mundo que necesita de tu ayuda, en ese mundo ya hay otros espíritus, que debes de ayudar a que tengan una vida normal.
???: Lo entiendo mamá, pero ya no te volveré a ver? (Pregunto triste, por que es posible que ya no volviera a ver a su "mamá")
Espíritu de Origen: Claro que no hijo, un día iré a tu mundo y te visitare, pero no se cuando, ya estas listo para irte a tu nueva aventura, mi querido T/N?
T/N: Claro mamá, ya estoy listo.
Procedió a crear un portal donde lo mando a su nuevo mundo, no sin antes despedirse, pero prometiéndose que se volverían a ver.
En el mundo antes de la llegada.
???:Un terremoto espacial? ya tiene tiempo que no se aparece uno.
???2: Kotori, vamos rápido a Fraxinus a ver donde aparecerá el espíritu.
La identificada Kotori, junto con un grupo de chicas, aparecieron en el lugar llamado Fraxinus, quienes se encargan de apoyar a que los espíritus tengan una vida normal, cuando se situaron en el lugar, inmediatamente procedió a ir a su lugar donde le dan la información de cada espíritu que llega a la tierra.
???: Comandante, estamos recibiendo una interferencia de DEM.
Kotori: Maldición, que quiere Wesscot esta vez, ya tenemos suficiente con lidiar con el espíritu, como para tener mas problemas con DEM.
Cuando la pantalla se aclaro se pudo ver al mayor enemigo de Fraxinus. Isaac Wesscot, presidente de Industrias DEM.
Wesscot: Hola Ratatoskr, tranquilos, vengo en son de paz, solo quiero hacer una apuesta con todos ustedes.
Ratatoskr: ¿Qué quieres esta vez Wesscot?
Wesscot: Una apuesta?
Todos: ¿QUÉ?
¿Cuál será la apuesta que Isaac Wesscot hace con su mayor enemigo Ratatoskr? en el siguiente capitulo se revelara cual es la apuesta.
Hola a todos, oh no, ahora tengo muchas personas tras de mi, será mejor que me vaya, pero mamá dijo que aquí hay espíritus, pero igual son chicas?
Aquí esta la explicación de un poco de los poderes de T/N por lo que faltan muchos mas., así como tu estancia en el mundo espiritual.
Si te gusto el capitulo, deja tu estrellita, y tambien puedes dejar recomendaciones para que mejore la historia.
Eso seria todo.
Nos vemos en otra actualización.
Cuídense.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El primer espíritu hombre (Tu en Date a Live)
FanfictionSabes? en el mundo de donde vengo, siempre fui tratado como si fuera lo peor del mundo, solo por ser hombre, hasta que ella me conoció, me dio el cariño de una madre, me ayudo a entrenar mi Sephira para que pueda proteger a mis seres queridos y ser...