꧁ᴘᴀʀᴛᴇ 1 ꧂

616 46 21
                                    

Aterrizaron en tera con prime buscando a terk,al bajar del Galaxia 1 Gary veía con asombro aquel planeta. _no te alejes, aquí no son amables con los homosapiens ,hay que conseguirte documentos de identificación si no quieres que te licuen_ le advirtió el felino para luego ser ignorado por el rubio, quien se dirigió a un puesto de comida cercano a ellos. _¡Hey avocato ! Mira tiene carnitas callejeras_ menciono Gary de una manera alegré mientras el mencionado lo veía con el seño fruncido al ver que ingería quien sabe que de un sospecho puesto ambulante de tera con prime.
Gary al ver cómo aquel ser quien le dio el alimento de aspecto dudoso lo asesinaban por no llevar papeles enfrente de sus ojos mientras comía,a pesar de quedar horrorizado con lo presenciado no podía parar de ingerir aquella cosa,el sabor dulce con una ligera pero notoria mezcla picante llamo la atención del paladar del rubio sintiéndose casi como un éxtasis para su boca.


Al encontrarse con terk, avocato amenazaba al de tres ojos para que no los delate con el señor comandante. gary utilizaba la piel de una tal Melanie dewinter que era señora de familia,su estomago le dolía ligeramente siendo posible ignorar aquel dolor; no quería mencionarlo ante aquella situación que de por si era bastante gorda.

Por un brusco movimiento echo por terk, Gary cayó de la superficie donde se hallaba dejando a avocato solo con el de tres ojos en aquel lugar.

Una caja sirvió de amortiguador en su caída,siendo reconocido como la difunta Melanie para luego ser mandado a la residencia de la difunta mujer.


_¡dame una razón para no matarte por dejarme solo a mi suerte en esa nave!_ dijo avocato apuntando con su arma a la cara de terk.

Terk: por qué yo sé dónde está tu hijo

_mi hijo ¿Dónde ..donde está ?_ mantenía su arma en dirección al de tres ojos.

Terk: celda de detención 43

Avocato: ¿El está aquí ?

_ ahora déjame ir _ ordenó terk. Avocato obedeció, antes de que terk le atacará por sorpresa el felino atacó antes viendo como el de tres ojos agonizaba hasta que su cuerpo explotó por aquel disparo; al terminar de ver aquello el ventrexiano se apresuró yendo en dirección a la celda de su hijo.

bajo de un gran tubo dejándolo en la sala de aquella vivienda siendo recibido por el abrazo de dos pequeños niños que lloraban por su madre con anterioridad.
Luego de recibir un beso de parte del progenitor de aquellos niños, Gary estaba sentado en el sofá de aquel hogar pidiendo que no jalasen tan fuerte a su madre teniendo como resultado el quedando expuesto utilizando la piel de la mujer y cubierto por los fluidos restantes de aquella piel.siendo echado por el esposo de la difunta Melanie, gary se apresuro en salir quitándose los restos de la piel de encima; a lo lejos se podía observar como se llevaban a avocato esposado._¡ Avocato !_ el dolor en su estomago se había intensificado como si le estuviesen abriendo aquella zona con un objeto punzante casi sin dejarlo avanzar._ vamos gary tu puedes, no olvides el apretón de amigos _ se decía así mismo mientras mantenía su brazo apoyado sobre la zona de dicho dolor. checo en su muñeca cuanto le restaba para volver al galaxia uno ya decidido tomo el rumbo hacia donde había visto donde se habían llevado al felino de pelaje cerceta oscuro.

avocato fue llevado a rastras frente al señor comandante por dos partidarios suyos, el de piel opaca estaba sentado en su trono. - avocato, teníamos un trato. Traerme a E-351 y fallaste otra vez -

Avocato: estoy cerca

Sr.Comandante : oh valla, ¿Cuando me lo darás ? Alto ¿Lo estás escondiendo, es un juego ? Me encantan los juegos

Avocato: no lo tengo, pero puedo entregarte al hombre que lo tiene . Se llama Gary, te lo entrego a cambio que me des a mi hijo.

- no hay trato - el de baja estatura con su poder estampa contra el piso al ventrexiano.

_hey ahí está _ aquella voz llamo la atención de los presentes._ amigo, que día e tenido tengo..tengo la impresión de que destruir una familia _ decía con un tono en broma mientras se reía ligeramente para cambiar de su expresión a una de total seriedad._ que tal si nos largamos de aquí _ menciono con algo de fastidio.

Sr.comandante : ah tu debes ser El Gary

_es solo Gary _ bufó _ avocato ya vamos _ trato de escapar del lugar ingnorando su dolor siendo inmovilizado por los poderes del señor comandante, quien lo iba atrayendo hacia el retorciendo lo lentamente.

El ventrexiano había dejado solo al rubio con la compañía del duendecillo mientras mencionaba su nombre repetidas veces pidiendo su ayuda.luego de dudarlo un poco decidió ayudar a quien lo había nombrado como amigo.

Trato de sacar a Gary del agarre telequinetico que le había echo el señor comandante, teniendo como resultado que el rubio perdiera un brazo y gritara como una maldita niña salpicando el rostro del de baja estatura mientras lo maldecía de maneras inentendibles y carentes de sentido.

Ya con la hemorragia neutralizada escaparon, Gary llevo su brazo consigo, su dolor de estómago que lentamente se extendía por todo su abdomen era un tanto opacado por el dolor de la perdida del brazo.

Eran perseguidos por los seguidores del señor comandante mientras les disparaban. Sin tanta alternativa Gary y Avocato saltaron de aquella superficie cayendo en otras superficies (y una nave ) para luego seguir cayendo.

Estando abrazados dentro de una burbuja en el espacio; H.u.e acudió al rescate de ambos hombres.
Dentro del Galaxia uno, avocato le implantaba el brazo de un same al rubio recostado en la camilla mientras se daban confianza entre ellos formando una verdadera amistad para luego sellarla con un apretón de amigos.

Ya estando fuera de peligro decidieron el tratar de conciliar el sueño.esa simple tarea a Gary se le hacía imposible por el inmenso dolor que afectaba su cuerpo. Luego de tomar una pastilla para dormir recomendado por la ia, al tocar nuevamente su cama cayó en un profundo sueño siendo posible el ignorar aquel malestar pero sin parar de temblar preocupando a la masa verde que dormía junto a el quien luego sucumbio a la pesadez del sueño.


















































































































hey...

que tal ? ¿Que les pareció el cap ?

les traje otra historia Garycato (? ) me base demasiado en el cap 2 de la serie oficial ya que de esa parte se me ocurrió :P

bueno espero que les aya gustado y lo hayan disfrutado. perdonen mis errores ortográficos.

hasta la proxima

hasta la proxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bye ❤

꧁The beast boy꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora