¡Feliz San Valentín idiota!

1.7K 124 93
                                    

Y llegò otra vez esta fatídica fecha. 14 de febrero.

Seamos serios. Hay gente que ama San Valentín y gente que odia esta fecha, después de todo es una de esas festividades que vienen usadas como estrategias de marketing para hacer comprar a la gente regalos y chocolates, y por eso muchos no lo festejan. 

Entre ellos, Talia Al Ghul y de consecuencia no le enseñò a su pequeño hijo, Damian, a festejarlo y por eso desconocía su existencia... o al menos hasta ahora...

1 día antes de San Valentín - Mansión Wayne 9:34 a.m.

Esté podría parecer un día como otros en la mansión, Tim tomaba su segunda taza de café, Jason seguía durmiendo y Dick y Damian veían la TV, después de un largo tiempo que estuvieron fuera de misiones, hasta que apareció una curiosa propaganda que decía "...descuentos por San Valentín!! Ven ahora y compra algo especial para esa persona especial!!..."

En ese momento las neuronas de Dick iniciaron a funcionar de nuevo y...

Di- OH POR DIOS!! MAÑANA ES SAN VALENTÍN!!! Tengo que conseguir un regalo para Kori o me va a matar!!

Damian lo miró un poco curioso, no era la primera vez que Kori lo quería matar pero... quién era ese tal Valentín?

D- Valentín quien? Te quiere quitar a tu novia o algo? Te presto mi katana?

Dick lo miró con ternura, la pequeña bolita de odio no conocía san Valentín justo porque vivió con gente sin corazón y sin amor. Pero ahora esto iba a cambiar! Su querido hermano mayor le iba a enseñar todo lo que su madre (y su padre) no le ensenò... aunque tenía que haberle contado de esto hace años pero.... como en estas fechas nunca se encontraba en la mansión, no tuvo la oportunidad. Igual se lo iba a contar ahora. Mejor tarde que nunca! No?

Di- jaja San Valentín no es una persona Damian, más bien es una festividad que se celebra todos los años el 14 de Febrero y donde das a la persona que amas, o a familiares y amigos, un regalo, por la mayoría chocolate. Muchos también aprovechan esta festividad para confesarse y, bueno, ahora tengo que comprar algo a Kori y no se que hacer...

D- qué festividad más ridícula, estaba bien sin saberlo - cambiando de canal en la TV

Di- bueno, intenté llenar tu corazón de amor pero fracase.... CHICOS VAMOS AL CENTRO COMERCIAL!!! ME VAN AYUDAR A ELEGIR UN REGALO POR SAN VALENTÍN!!!

D- QUEEEEE??! No quiero...

Di- igual vas a ir - cargandole en su hombro- seguro que tienes 13? No pesas nada

D- cállate Grayson - cruzados de brazos

Después de algunos segundo, se escucharon algunos sonidos de pasos que se acercaban, unos eran lentos y otros más pesados y rápidos.

JT- COMO QUE ES SAN VALENTÍN??? Tengo que comprar chocolate... rayos

Di- buenos días Jason~

T- yo también quiero ir al centro comercial, vi en Instagram que están vendiendo una versión limitada de chocolate a sabor de café

Di- que bien que estemos todos! Jason tu manejas

JT- ok

D- yo quiero manejar!

JT- nel enano! Todavía eres ilegal... y no llegas a los pedales

T- jaja gremlin

D- cierra tu boca Drake - sacando sus cuchillos

Di- vamos chicos, no peleen... siempre llevas esos Dami? - refiriéndose a las armas

D- si, uno nunca sabe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Feliz San Valentín, idiota! - JondamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora