Prólogo

57 8 5
                                    

-Me gusta.-dijo serio con sus ojos brillantes.

-¿Estás seguro?.-el asintió con la cabeza muy convencido

-Le pediré que sea mi novia.-hablo con la sonrisa más honesta del mundo.

-¿No crees que es muy temprano?, ni siquiera le has pedido una cita.-dije mientras me rascaba la cabeza, honestamente esto estaba comenzando a ponerme mal.

-¡Tienes razón!, pero...-me miró un poco preocupado.-No creo que acepté una cita conmigo.-dijo desilusionado

-¡¿Qué?! Jungkook, todo el mundo quiere una cita contigo-hasta yo, dije en mi cabeza-No seas ridículo.

-Pero...es que a ella le gustan otro tipo de chicos, no soy lo suficiente para ella.-dijo con los ojos cristalizados, si supiera que el es más que suficiente, siempre se hace menos, y odio que diga esas cosas.

-Jungkook, no pienses en eso, seguro te aceptará.- aunque espero que no lo acepte, esa maldita zorra se está llevando lo que es mío.

-No lo se...-se quedó pensativo un buen rato, hasta que abrió los ojos y la boca muy grandes, como si tuviera la idea más brillante del mundo.-Ya se, tú le dirás cosas buenas de mi, y así tal vez me de una oportunidad.

Me quede en silencio, como si estuviera pensando, pero en realidad estaba hecha una furia, la maldita me lo estaba quitando, y no sabía que hacer, tal vez le diría lo opuesto a lo bueno, pero si Jungkook se entera me dejaría de hablar por el resto de mi vida.

-Jungkook, creo que lo tienes que hacer solo, a ti te gusta ella, no a mi.-dije con la esperanza de que no insistiera más.

-¡Porfavor!, te lo ruego Sun, eres mi mejor amiga, y me conoces bien, quiero estar seguro de que no me va a rechazar-pidió con las manos juntas y pidiendo con sus grandes ojos de venado.

-Si lo haces serás mi mejor amiga, por siempre, aunque me moleste contigo por ser tan terca o por tomarte mi leche de banana.-dijo casi suplicando, la verdad no quería aceptar, no quiero ser su maldita mejor amiga por siempre, quiero ser más que eso, aunque él no se de cuenta.

-Está bien.-dije, mirando como se le formaba la sonrisa más grande del mundo.-Pero con una condición.-frunció su ceño, esperando una respuesta de lo que dije.

-Yo diré lo que yo quiera de ti, solo verdades, no dire algo como "Jungkook es bueno en todo lo que hace, es tan divertido y su cara está hecha por los mismísimos ángeles".-aunque todo eso lo decía de verdad.

-ok, aceptare tus términos, pero tampoco digas cosas vergonzosas, ¿si?.-dijo con una pizca de gracia en sus palabras.

-Claro, eres mi mejor amigo, y conseguirás esa cita, cueste lo que me cueste.-ósea nada, no permitiré que ellos dos se hagan novios, y tengo un plan para eso.

Take a biteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora