Capítulo I

31 5 24
                                    



-Ni siquiera se que le ve de bueno.-murmure mientras miraba la delgada figura de la chica unos asientos delante de mi.

Lee Ji Eun, la chica más Perfecta de Corea, aparte de que tiene el cuerpo de una modelo, la cara de una diosa, la voz de un ángel, la sonrisa más bella, calificaciones perfectas y es gentil con las personas, también tiene a mi mejor amigo babeando por ella, es como si fuera un imán de perfección, pero como todos, ella tiene un defecto, y lo voy a descubrir.

Mientras que intentaba atravesarla con la mirada por robarme a mi chico, me doy cuenta que ella voltea la cabeza hacia mi dirección, me analizó con sus ojos grandes y luego me sonrió como si la conociera de toda la vida.

Ji Eun se cambió de escuela este año, para reventarme las pelotas que no tengo, todo iba bien en mi vida, hasta que llego ella a arruinar mis planes de confesarme a mi mejor amigo, Jeon Jungkook, pero parece que eso va a tener que esperar.

Cuando la campana timbro para ir a receso, me dirigí hacia ella, para al fin comenzar mi plan.

-¡Oye!.-grite, obviamente la chica volteo, luego de encontrar mi mirada me sonrío otra vez, ¿porqué sonríe tanto está chica?.

-Hola, ¿Ji Eun?.- ella asintió para luego agachar la cabeza, al parecer  es algo tímida, que molesta.

-Hola, Yoon Sun, ¿Necesitas algo?.- dijo mientras que me miraba con ojos curiosos, de verdad me sorprende su maravillosa interpretación de niña buena que no rompe ni un plato.

-Sí, quería saber si ya tenías pareja para el proyecto de inglés.- se quedó pensando de cuál proyecto le estaba hablando para luego hablar.

-No, de hecho no tengo, ¿quieres hacerlo conmigo?

No

-Sí, claro, por eso te estaba preguntando.-dije mientras forzaba una sonrisa al máximo

-Genial, entonces nos juntamos luego.- me sonrió por última vez y se fue para ya no verla más por el resto del día.




-¿Qué le dijiste?.- Un Jungkook muy emocionado pero a la vez preocupado me estaba interrogando.
-¿Le dijiste algo bueno de mi?.

-No Jungkook, todavía estoy conociéndola, creo que es la primera vez que hablo con ella, no me apresures, o se arruinará el plan.-al menos para mi.

-Perdón, es que ya quiero que tengamos una cita, no puedo esperar.-dijo mientras daba mini saltitos y aplaudía, de verdad no lo entiendo, el en general no es tímido, al menos cuando quiere algo, siempre consigue lo que quiere, pero hay algo que lo detiene.

-Si tienes tantas ganas de tener una cita con ella, pues pregúntale y ya.-dije mientras me hacía la desinteresada, pero en realidad solo quería que siguiera así, si él olvida su inseguridad, le preguntaría a Ji Eun si quiere salir con el, y seguramente ella aceptaría, y el ya no me necesitaría más.

-Jungkook, no has...pensado en otras chicas, que no sea Ji Eun?.- el me miro con su típica cara de "¿estas demente?" , Para luego reírse y mover su cabeza en forma de negación.

En verdad me dolía que el no pensara en otras chicas, por ejemplo yo, siempre he estado a su lado desde la primaria, y nunca se ha fijado en mi, o al menos eso creo yo.

-¿Cuándo vas a hacer el trabajo de inglés con ella?

-No lo se, tal vez un día antes de que se entregue.-dije mientras subía las escaleras para ir al cuarto de Jungkook, pero antes de que girara el pomo de la puerta, me agarro de la muñeca.

-¿Qué pasa?.- dije frunciendo mi ceño, el nunca me prohibía entrar a su cuarto.

-Nada, solo que mi cuarto está hecho un asco, y no quiero que veas mi desorden.-dijo con una fingida sonrisa.
-Mejor vayamos a la sala, para ver una película.

¿Qué tendrá Jungkook en su cuarto?




Si les está gustando el fic, porfa déjenmelo saber, es la primera vez que escribo uno, y no se si lo estoy haciendo bien ª

Si les está gustando el fic, porfa déjenmelo saber, es la primera vez que escribo uno, y no se si lo estoy haciendo bien ª

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take a biteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora