-puedes despertar ya- dijo mi mejor amigo tirándome agua
-HIJO DE PUTA!!- dije saltando por lo fría que estaba esta
-es tu madrina Queen-dijo mientras se acostaba arriba mío
-Cole es enserio, no puedo respirar por Dios sprouse- dije casi haciendo un puchero
-mierda tessa deja de joder tengo sueño-
Y así pasamos toda la mañana peleando tratando de dormir y se preguntarán por qué Queen por qué peleas con tu mejor amigo pues les pondré al tanto de mi vida...
Mi nombre es Queen tessa hopper tengo 17 años, odio mi nombre y por qué? Pues por qué se escribe Queen pero se pronuncia Quin y muchos me contradicen en fin. No, no soy la típica niña Virgen que aún no da su primer beso esa mierda es muy cliché, yo perdí mi virginidad ebria solo recuerdo que el cabrón no ocupo condón y me lleve un gran susto pero ahí estaba mi mejor amigoCole Mitchell Sprouse tiene 17 años y si es un todas mías al igual que yo por eso lo entiendo, es la persona que me entiende y me comprende creo que sin él no sería nada.
Vivo con mis padrinos los padres de Cole, Joyce Sprouse y Johnny Sprouse. A si se me olvidaba y con el tierno Dylan Sprouse luego les cuento mas sobre ellos ahora les explicaré por qué vivo con ellos
Mi Mamá tuvo un fuerte accidente con mi hermano mayor lo malo es que ninguno de los dos salió con vida, lloré con todas las fuerzas que me quedaban y quienes estaban ahí pues los Sprouse's. Mi papá confiaba mucho en ellos y por eso nos dejo una carta a mi y a mi hermana Sofía donde decía que no podía soportar esta vida sin nuestra mamá y si pues se mato. En ese entonces mi vida se vino abajo poco a poco me fui convirtiendo en alguien solitaria a mis 13 años intenté matarme pero no lo logré y me sentí una mierda por no poder hacer nada bien incluso morir me salió mal. Pasaron 2 años donde yo descargué mi pena entre fiestas, sexo y lo que sea que podía hacer con tal de no pensar en mis padres en esos dos años no hablaba con nadie ni con mi hermana de vez en cuando le respondía algún mensaje a cole pero luego cuando mi tía se aburrió de mi (si en esos dos años viví con mi tía y mi hermana), estuvo a punto de mandarnos a un orfanato no me importaba pero a mi hermana si ella tenía toda una vida por delante y no por mis errores iba a dejar que ella sufriera así que recordé la propuesta que me hizo mi querido padrino (-Sabes que mi casa es tu casa, tu y tu hermana son las hijas que nunca tuve-) y así se me prendió el foco, llame a mi padrino le expliqué mi situación y pues terminamos viviendo con ellos. Obviamente deje de ir a fiestas.... ok no seguía yendo hasta que mi hermana me suplicó llorando que no la dejara que yo era su única familia y que temía que me pasara algo y ahora si deje de ir a fiestas... bueno ya no iba tan seguido solo voy cuando cole va bueno sigamos..
Pasaron 2 años y me aferré tanto a mi padrino que termine diciéndole papá y a mi madrina mamá lo mismo pasó con mi hermana y deje de ser una mierda.. aún que no voy a negar que soy media todos míos la verdad follar con los de mi escuela es placentero los hijos de puta no dicen nada y yo no digo nada y así todos felices.
Ok creo que es todo lo que tendrían que saber más adelante les cuento mas sobre mi vida.Ahora quieren saber la edad de el tierno Dylan es obvio tiene 17 es gemelo de mi nene
Sofía tiene 16 y está completamente enamorada de Dylan y él siempre la rechaza de manera muy tierna, desde ese entonces le digo tierno Dylan por que por que si... y creo que eso es todo por ahora.