-Buenos días Lan Zhan!!—decía el pequeño Wei Wuxian entrando feliz al aula de clases.
Apenas un pequeño y sutil murmullo se escuchaba dentro de todos los regalos acumulados sobre una carpeta escolar, más específicos perteneciente a Lan Wang Ji.
-Jajajaja Déjame te ayudo con eso— levanto unos cuántos para poder liberar a la pobre criatura atrapada dentro— Lan Zhan.. ¿Cómo acabaste dentro?¡No puedo creer que por fin te hayas olvidado del orden!
-.....—Lan Wang Ji estaba sin palabras. No había justificación en la forma que lo había hallado.... ¿O tal vez si?
Lan Wang Ji sé dirijió a su centro de estudios más temprano de lo normal, el día de San Valentín lo mantenía ansioso desde 1 semana atrás, planeando muchas cosas por hacer, finalmente se había decidido, sorprender a Wei Ying con unos regalos que había preparado el mismo el día anterior, estos eran, unos chocolates de distintas formas, unos globos con forma de corazón, y un pequeño hamster que compró en la tienda de mascota, tambien una cinta roja con bordes dorados que serviría para atar el revoltoso cabello de su actual amigo.
Solo hasta despues de salir de su casa notó que era más temprano de lo normal, hasta 1 hora y media más temprano de la hora habitual, llevó un carrito aparte de su mochila donde puso todos los regalos para Wei Ying dentro.
Al llegar a su escuela ingresó al salón, siendo los únicos presentes él y el conserje del pabellón, se dirijió a su asiento y colocó los regalos a su costado, sacó un pedazo de papel donde tenía anotado todo lo que planeaba decir.
Pero no muchos aguantarían el cansancio de un día agotador, el pequeño Lan WangJi pasó toda la tarde y la noche eligiendo los regalos y escribiendo que casi no durmió, más aún que se levantó temprano para poder tener todo listo.
Mientras las estudiantes iban llegando notaron como el estudioso Lan WangJi dormía tiernamente abrazando una nota, la cual no llegaron a leer lo que decía.-Awwww,¿verdad que es muy lindo?— decia una de las chicas del salón— sabia que me queria en secreto, después de todo soy la mas hermosa por aquí~—dijo con altivez— esperaré a que despierte y lo rechazaré para ver que tan obsecionado está conmigo jaja
—No cantes victoria, estoy segura de que me lo pedirá a mi~—otra chica coloca una bolsa en forma de corazón al costado del pequeño Lan Zhan.
—Mmm... Me pregunto si debería despertarlo con un beso~—una tras otra iban llegando al pupitre, dejando bolsas y paquetes de chocolates, algunos regalos mas caros en cajas y unos cuantos globos.
Y fue asi que en un poco mas de media hora, Lan WangJi despertó con muchos regalos a su alrededor, muchas posibles respuestas en su mente pero que ninguna le interesaria lo suficiente como para hacer algo.
-Lan Zhan, Lan Zhan, no creería esto de tu parte, ¿acaso recibiste un chocolate de cada una de tus novias?, si es asi dejame decirte que estoy decepcionado, pense que serías una persona fiel a sus principios y a su pareja — Wei WuXian ama las bromas,y mas si son dirigidas hacia Lan WangJi, pero en serio, no creera que fue cierto lo que dijo verdad? Si fuera asi que sujeto tan ingenuo seria!.... Pensandolo bien... Si seria algo que haría no?. Lo confirmo al ver la mirada algo llorosa de Lan WangJi— Lan Zhan, no te pongas asi! Era una broma! Lo lamento..
-..... —acaso era tan infantil? Ponerse a casi llorar solo porque la persona que te importa mucho te dice que esta decepcionado de ti! No es tan pequeño como para llorar por cosas tan simples— estoy bien
-Enserio?.. Bueno creí que dije algo incorrecto jaja, como recompensa tendrás a este guapo chico a tu servicio el dia de hoy, solo pidelo y nos escaparemos de la clase de hoy— guiñó el ojo mostrando diversión
- No, prohibido evadir las clases.
-Bueno al menos lo intenté —suspiró desalentado— tienes alguna idea de que hacer después de esto?
ESTÁS LEYENDO
Ni uno más Lan Zhan!
FanfictionSe declararon sus sentimientos. Se casaron. Disfrutan su vida de casados. Tuvieron hijos. La tranquila vida pacifica que mantenían pronto cambió cuando Wei Ying quiere someter a Lan Wangji a una cirugía para que no tengan más hijos y puedan seguir...