Jesús
_ Me levantó con el sonido de la alarma, con mucha pereza me levanto y apagó la alarma, al levantarme caigo de la cama
Aush_me quejó y me levanto del frío pisó.
Aún estoy algo atontado por el golpe, pero también algo de mi sueño no se me borraba y eran esos ojos marrones, tan potentes y lindos, esa chica peli negra, algo de ella me llamaba, aún no descifró que es, parecía como si yo quisiera protegerla de algo o de todos, salgo de esas estupideces, en mi vida no existe tiempo para el amor, tengo muchas cuentas y una vida muy ocupada, como para volver a darle mi corazón a alguien, salgo de mi cuarto rumbo al baño, pero escucho que alguien susurra a mi odio
Cuidado....
_Me paro en seco y miro a mi espalda y no avía nadie, mire al suelo y vi algunas cosas tiradas, si no es por la voz,me hubiera dado un buen golpe en la cabeza, pero lo ignoró y sigo mi rumbo, ya casi entraba a clase y tenía que darme prisa, para no llegar tarde, me veo al espejo, mis ojos azules, mi pelo rubio y mis rasgos definidos, gracias al ejercicio y al trabajo dejo de verme al espejo y continuó con lo mío.
20 minutos después...
_ Ya estoy arreglado y listo para salir, agarró las llaves de mi departamento, y salgo, saludo a todos los vecinos, quien diría que las personas más amables y buenas, vendrían de la pobreza, la poca comida y las casas apunto de caerse, pero yo los ayudaré, apenas salga de la universidad y comience a ejercer, sabía que estudiar administración de empresas, me ayudaría y por eso me esforcé tanto con mis notas y así ganar una buena beca.
Estas personas se merecen,una vida mejor que está y yo me encargaré de dárselas_ digo en mi mente mientras salgo del edificio y camino por la calle, rumbo a la parada de buses, para esperar el camión para irme a la universidad_ lo bueno es que aún tengo tiempo_ digo mirando mi viejo y desgastado reloj.
40 minutos después...
_ Ya voy 2 minutos, de anticipación así que, si me da tiempo de pasar por la cafetería para comprarme algo de comer, llegó a mi destino y me bajó, comienzo mi camino, hacia la entrada de la universidad, hasta que escucho nuevamente esa voz
Agachate...
Nose como o porque, pero le obedecí y vi como un balón, paso rápidamente sobre mi cabeza y ya sabía de donde o de quién era, así que como pude me levanté y entre rápidamente a la universidad y busque mi clase, ya que me tocaba mercadeo, apenas entre vi que no había llegado nadie, como siempre y me recuerdo que tenía, que comer algo pero lo haría después de que saliera de clases, poco a poco fueron llegando, las personas al salón y minutos después comenzó la clase,como debía ser, pero esa voz no dejaba de resonar en mi cabeza y por más que trataba de concentrarme, no podía, pero debía hacer mi mayor esfuerzo para prestar atención, además necesitaba graduarme y comenzar a ejercer, porque las facturas y el alquiler no se iban a pagar solas y mi trabajo actual como camarero no me ayudaba en mucho, que se diga, así que como pude quite esa voz de mi cabeza y me concentre en la clase.
*No dejaré, que entres a mi vida, no quiero meterte en mi infierno*
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Final (Re-inscribiendo)
Teen Fiction"No espero amarte, espero perdonarte" Las oportunidades son muchas, pero la vida es solo 1 o eso pensabamos, esta oportunidad la vamos a aprovechar, quiero remediar mis errores y el los suyos, pero debemos jugar sucio para que nuestras vidas vuelvan...