la magia es increíble

5 0 0
                                    

Por fin es cumplido un año meses y meses sin dejar de entrenar para poder caminar bien y poder decir mamá y papá ya puedo hablar un poquito mejor.
Pero no me echaré para atrás necesito aprender a leer porque el idioma de este mundo es completamente diferente.
Mientras no más ponga cocina siempre me escabullo a su estudio. Para revisar libro tras libro.
Pero mi mamá se dio cuenta que lo que hacía y le daba risa y me puso todos los cuentos en la parte baja del librero y todos los libros que quería leer y aprender de ellos estaban completamente arriba no lanzó.

Es frustante que te limiten hacer cosas que no puedes hacer yo quiero crecer.

____eh llegado....-
-bienvenido cariño cómo te fue?
-_como siempre mucho trabajo entrenar a esos chicos son es  demasiado complicados. Jeje...-
(_y qué hay de la caza lograron cazar algo bueno.....?

Nos encontramos con unos conejos 3 venados y con un jabalí. (--😨 bartha ..con un jabalí están bien no pasó nada ninguna está herido son novatos ninguno de los chicos está lastimado.   🤣🤣 ____-No te preocupes -isha esos chicos son más fuertes de lo que crees lograron vencerlo con sólo tres personas .....
(😔 Qué alivio bueno por lo menos tú eres el que nos enseña)

(""Escondida detrás de la puerta escuchando"")
**Jabalí porque le tienen miedo a un jabalí.... Solamente es un puerco de monte o no.. mi padre enseña a utilizar la espada a los chicos del pueblo para las cazas de invierno y no quedarnos sin comida para esas temporadas... Muy sabio de mi padre estoy orgullosa 😊....((se recarga mucho en la puerta y la puerta hace ruido abriéndose completamente llega tirándose con las manos al suelo)))

😳 Sorprendida ella mira sus padres...
Y sus padres la levanta.....😕 Erxa te encuentras bien hija no pasa nada... ---- no me pasó nada..( com vos de niña)

por supuesto que no le va a pasar nada eres una niña muy fuerte verdad Erxa ....
Si Erxa es  muy fuerte...__ Esa es mi niña..(bueno eso es porque tengo en la mente dé una chica de 25 años) 🙄.... Papá quiero que me enseñes utilizar la espada..... (😧) Los padres quedaron sorprendidos....Hija en serio quieres aprender utilizar la espada...😊 Papás increíble con la espada.....(no soy tan increíble)
Hija no te gustaría mejor aprender otra cosa..
No sé apenas tiene un año..(y qué más podría aprende)

No te gustaría aprender magia.....

🙁 Magia qué es la magia--- (no estoy equivocada ella dijo magia existe la magia en este mundo entonces esos libros que estaban arriba de la repisa eran grimorios o libros de magia por eso lo subió arriba son  demasiado importantes).......
Mira hija la magia es algo como esto...:

Estas sonburbujas explosivas es un hechizo mágico de agua demasiado simple no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estas sonburbujas explosivas es un hechizo mágico de agua demasiado simple no...

😲Wow es increíble yo también quiero intentarlo....
Mamá enséñame... Sabía qué cambiarías de opinión...(eso no se vale Isha  .. Erxa dijo que quería prender la espada primero... ).    🤭 Creo que esta vez gané no es así Erxa .... 😊Si mamá pero también voy a prender la espada.... """😭😭Erxa aaaaaaaaaaaa..... Hay papá..... Familia 😂😂😂...

Pero Erxa tendrás que esperarte hasta que cumplas 5 años para poder utilizar la magia ... 😨queeee porque...
Porque no sabemos qué tipo de talento tienes en mi caso yo poseo el elemento de agua viento y tierra tres elementos.
Hasta que sepamos qué tipo de talento tienes no podrás utilizar magia unnnn """(😕 pero mamá me prestarás los libros de magia para que los vea)"''
_Libros quieres ver los libros
(((Si por favor))))""no me gusta leer cuentos"""
(Ya veo eres una genio tienes un año y quieres ver libros de magia a tu edad yo nada más veía los cuentos y los dibujos y quería jugar)""""tu abuelo estaría completamente feliz si estuviera aquí""""😊  """"😕 abuelo de quién hablas mamá""""😨.....
No de nada Erxa . -- bueno Erxa es hora de tu baño así quede a quitarte esos zapatos... Sí ya voy.....
TOK TOK TOK....... Tocaban la puerta....
Quién será? .. abren la puerta... Ustedes de bartha leclerc y Isha dragneel ?   - si somos nosotros. Okay les tengo una carta... - una carta de quién ? Nadie nos envía cartas...(no lo sé yo nada más soy un mensajero bueno que les vaya bien....). Bartha  de quién es es de la capital ya no encontraron ......😨 ____-(abriendo la carta).... (_lee la carta) .... Expresión de felicidad.
🤣🤣🤣🤣🤣 Ooo ya veo así que era eso  ---- que pasa bartha ... Nada ya vienen en camino. Quién ? __pues nada más y nada menos qué izaya caidel laifer ... Ya vienen en camino sin ninguna dificultad... Así es eso lo que dice la carta.
Y viene con su hijo..
_En serio qué alivio...

(Bueno lo único que tenemos que hacer es esperar)
Erxa va a estar contenta por tener un nuevo amigo....

Sí espero lleguen asado


🤗 El agua está muy rica ( chapotea chapotea chapotea)

Final del capítulo 4

El despertar de un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now