A través de mi ventana

402 4 0
                                    

*Autora: Ariana_Godoy

*Sinopsis:

Ares, no no el dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que esta. (Enfócate, Raquel)

Bueno como les decia, Ares Hidalgo mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico que acosó desde las sombras(literalmente) nunca había notado mi presencia ( porque básicamente lo miro desde las sombras) hasta que una serie de eventos involucrando mi internet nos llevan a interactúar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo a describir ahora.

El hecho es que Ares cambio mi vida, ¿Para bien? ¿ O para mal? Ya veremos.

Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó: A través de mi ventana.

*Estado: Completa.

Este libro esta disponible en versión impresa, pueden revisar el perfil de la autora para ver en qué países esta a la venta. También se puede obtener por Amazon.

*Comentario: De la tinta y pluma de una de mis escritoras favoritas de wattpad, les presento esta historia que contiene comedia, drama y romance.

La autora escribió esta historia de forma que puedes sentir que estas en los zapatos de la protagonista.

Después de todo...¿Quien no ha tenido alguna vez un super-mega-crush con alguien? 

#SeTeQuisoAri 😉

Recomendaciones Camren y de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora