Cap 1 Mi vida/Mi historia

4 0 0
                                    

Mi nombre es (tn) Brown, tengo actualmente 23 Años y estoy a días de Viajar a corea con mi mejor amiga Alice y mi mejor amigo Zeth, ellos dos como mis hermanos.

Les contare un poco de mi vida.

Cuando estaba en mis últimos años de colegio una niña me mostró el Kpop al principio no le tome mucha importancia hasta que vi un Dorama el cual era igual a un anime que habia visto y era mi favorito, se llamaba Itazura Na Kiss, por lo que vi play Full Kiss  que aquella niña me habia recomendado ver y bueno me enamore del personaje principal y de sus canciones por lo que comence a buscar en Youtube las canciones del Dorama.
Cuando termine de verlo le comenté aquella niña que me habia gustado mucho y comenzo a mostrarme mas doramas y me enseñó a B1A4 la canción baby good Night en donde estuve todo el dia en el colegio tarareando esa parte y ya cuando llegue a casa comence a buscar más canciones de ellos a lo que encontre un grupo llamado Bangtan Boys y que habia debutado hace un par de semanas, si los conoci en 2013, apenas los escuche me enamore de Jungkook. Al principio los confundía mucho pero Jungkook al ser el mas pequeño sabia como identificarlo así que el Fue mi primer Amor.

Con el tiempo comence a unirme a fans clubes, y conocer mas gente que amaba a bts por lo que un dia me decidí y fui a una junta en Santiago de Chile, no conocía a nadie pero me anime y participe en la Junta de Army chile.

Paso un año y yo me hice miembro del fansClub y asistía a sus juntas, en el 2014 loa rumores de que bts venia a chile se hacian cada vez más fuerte por lo que las administradoras hicieron team para cada integrante de bts y claramente yo me fui al de Jungkook y ahi conocí a mi mejor amiga Alice, la cual ama A Jungkook con locura, hicimos de todo para reunir dinero y para el concierto poder regalarle cosas...

Cuando vinieron en el 2015 fui al aeropuerto y los vi en primera fila, joder eran tan hermosos , su piel brillaba y estaban tan nervioso que recuerdo que Jungkook casi choca con la puerta por saludar a las Army, estaba tan Feliz que no puedo describir todo lo que sentía...
Después fue el concierto el  domingo 2 de Agosto del 2015, recuerdo que habia llovido y hacia frío, pero ese día fue el mejor de mi vida hasta ese momento, disfrute el concierto, grite, cante y lloré pero cuando Jimin se levanto la polera y mostró sus ABC uff quede mal...

Al día siguiente del concierto tenia que ir al preuniversitario pero con una compañera nos fuimos al hotel donde ellos estaban, yo se que esta mal, pero eramos poquitas y nunca fuimos irrespetuosas ni gritamos fuera del hotel, estuvimos arto tiempo hasta que el guardia de la puerta principal nos dijo que saldria por el costado, corrimos hacia alla y ahi estaba el furgón que llevaría a bts al aeropuerto, ellos salieron y saludaron mientras subían a la Vans, recuerdo que estaba grabando por Jungkook pero lo que salieron de mis labios fue un  JIMIN!!! Y que horror me miró y todo quedó grabado..habia cambiado a mi vías, era la gran traición, y desde ese día park Jimin se convirtió en mi bias y en mi amor platónico..

Luego de eso pasaron muchas cosas di la PSU y entre a estudiar a la Santo tomas donde conoci a mi mejor Amigo Zeth, fue como oye te gusta el kpop ..oh enserioo que grupo a mi también..y de ahi fuimos inseparables hasta el día de hoy, somos como hermanos, hemos ido de vacaciones juntos y todo....

Cuando estaba en la universidad tenia un grupo de baile, si iba a Borja y todo , ahi los presente a ambos, y desde ese dia que decidimos que los 3 iriamos juntos a Corea y aqui estamos ordenando nuestras cosas y viendo los últimos detalles para nuestro próximo viaje el cual sera de 1 mes aproximadamente...uff estoy tan nerviosa..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una típica HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora