Cap 1.

12 3 1
                                    

Es una mañana normal, solo hace un poco de frío pero no de ese frío que molesta, más bien como una ligera brisa, tal vez ya va a empezar invierno.

Hace 1 mes los doctores me diagnosticaron ansiedad, dijeron que no era ni baja ni avanzada pero solo se que tengo y que debo tomar 2 dosis diarias tanto en la mañana como en la noche.

Hoy es unos de los días especiales en un alumno, su graduación del bachillerato, es lo mismo que el año pasado nomas que vamos a estar con diferentes personas.

La verdad no se si estar feliz o no, es un día cualquiera solo con la diferencia que hoy es la graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La verdad no se si estar feliz o no, es un día cualquiera solo con la diferencia que hoy es la graduación.Hay personas que si les atrae esto y no niego que a mi no me atrae o más bien me llego a atraer pero desde el accidente de mis padres ya no es lo mismo.

Ahora solo tengo a mi tío aquí en esta inmensa ciudad llena de personas con sueños grandes y chicos y yo todavía no se a qué dedicarme, tal vez sea......bibliotecaria....o enfermera....tal vez astróloga....eso me atrae más que lo demás ya que muchos no sabes que son las estrellas o que significan. Y aquí en la ciudad nada más se ven 14 estrellas y en ellas una constelación.

X:¡HOLA QUERIDOS ALUMNOS!
-(no otra vez ese maldito discurso de hace 2 años....)

X:DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE LLEGARON A ESTE BACHILLERATO SABÍA QUE IBAN A LLEGAR LEJOS....
-(es el mismo...demonios...)

-1 hora más tarde-

X: ....APLAUSOS PARA LA ALUMNA AKIRA, Bueno les presento a una de las mejores....
-hay no....
X:alumnas qué hay....
-mierda...
X:KIM , GANADORA DE 5 CONCURSOS DE ÁLGEBRA Y PRESIDENTA DEL CLUB DE LECTURA Y JARDINERÍA DE ESTA ESCUELA

-c sube al escenario- muchas Gracias señor director

-(la mente) pero si era la única en esos talleres...



X:FELICIDADES ALUMNOS POR SU GRADUACIÓN , En unos 5 mins los alumnos de 2 año traerán muestras de sus pastelillos por si quieren quedarse.

-bueno....adiós.....

-creo que iré por algo de comida, faltan cosas en la despensa y hoy es...
-saca su celular-
....miércoles....día de visitar al tío Toshio....

No soy tan apegada al tío toshio ya que él siempre está trabajando y pensado que inventar. Pero el me tiene un gran afecto ya que soy su única sobrina.

Y más con este año de mierda.

El 2020 está siendo sinceramente un fracaso tras otro, gracias a la maldita pandemia.

Aun que en la escuela me dejaban entrar ya que....quien quisiera ir en plena pandemia a una escuela donde se te es prohibida la entrada por no contagiar.
Por suerte la jardinería no estaba dentro de la escuela si no a lado. Así que mejor para mi, y el club de lectura..... solo soy yo la que estoy ahí y había un chico hace un año pero el se mudó a Canadá y me quede sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝑸𝒖𝒆𝒆𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora